Terminamos el año prácticamente y yo os sorprendo, una vez más, con la que casi con toda seguridad será la antepenúltima cabecera del año. Y ya lo digo yo eso de que os sorprendo, porque sin llegar a ser una gran portada, muchos debéis admitir que el chico de las pelotas, como se le empieza a conocer os ha puesto cuanto menos calentorros.
Y para ello no hablo yo, me fío de vuestros comentarios. D. ha sido el primero en hacer una referencia a la cabecera. Me preguntó si la había hecho pensando en él, por su pasión por el tenis, por sus pelotas, por su cuerpazo, no lo sé, pero no lo hice pensando en nadie, esa es la auténtica respuesta, solo que me gustó el chico en general. El segundo en comentar ha sido Zowi, "Antes de contestar a tu post no-político, decirte una cosilla...¡Pedazo chaval nos has puesto en la cabecera!¡A éste me lo follaba yo ahora mismito!Y esas bolas del Ikea...qué monas". En su día no contesté, pero iba a decir que para bolas las mías.
Bien, pues como si de una exposición de motivos de una ley se tratase, ahora una breve explicación de la cabecera, que de otoñal tiene bien poco, por lo ligero de ropa del chico. Sencillamente el chico me encantó, estaba en una pose que parecía estar pidiendo una cabecera y no me pude resistir. Claro, en pocos días es también la final de la Copa Davis, y más que nada para ir calentando el ambiente. Las bolas, aunque Zowi pretenda decir que son de Ikea son de un diseño mucho más exclusivo, y mucho más caras que las de Ikea, y delicadas, eso si omo si de mis bolas se tratase, y tan gordas como las mías cuando me las llenáis, o también cuando me veo como el único bastión que todavía defiende el socialismo. Pero eso es tema para un post político de esos que no hago. Y mucho menos en un día como este donde deberíais estar todos votando. Para mañana dejamos el debate político.
Por lo demás, la cabecera tiene el título que le pongo siempre, sin novedades y quizá destaque el tono gris generalizado de toda la cabecera, siendo un montaje totalmente en color, inspirando quizá una fase un poco gris por la que estoy pasando desde hace un tiempo, reflejando el cielo de Madrid y el panorama que hay actualmente desde mi balcón.
Venga, ya podéis comentar que el chico os ha puesto muy cerditos, que os conozco. Bueno, a todos menos al pobre de Antony.
Bicos Ricos
PD.: Por si volvéis a tener dudas, el chico de la cabecera no soy yo, y aunque ambos tenemos una tableta, la mía es distinta, pero también dividida en un montón de partes, pero menos apetitosas, claro.
Yo te iba a dar las gracias por haber dedicado tu cabecera de la quincena a mi pasión favorita... ¡las pelotas! y es que es una parte de la anatomía masculina que me encanta... donde se ponga un buen par de pelotas... en todo caso, ya me dijiste una vez que contigo daba en el blanco en todas mis filias: buenas pelotas, buenos gemelos, velludito, y buen paquete, jejejeje.... aunque en lo de escuchimizadillo.... no me acuerdo si me dijiste que no lo eras por gimnástico, o por "esas otras tabletas" ¿de chocolate? ¡Ah, no, ese es tu Gordi, verdad!
ResponderEliminarPues a mí no me produce mucho, que los del tipo modelitos no me van y de las bolas ni hablar, no me van ni me vienen, así que debo decir que la cabecera, aunque muy linda y bien hecha, no me pone jajajajajaja, ya quiero leer el post de mañana, haber cómo le haces para no hablar de política jejejeje. Cariños.
ResponderEliminarjajajja y eso que no estoy inspirado. Mañana yo también postearé algo del finde, pimpfito. Ays, me lo pasé tan bien que ahora estoy con el mono que siempre me da cuando vuelvo de madrid. Yo algún día termino huyendo a esa ciudad, ya lo verás, a bailar agarrao en la golden, jajajajajaja.
ResponderEliminarEstoy viendo vídeos del concierto. El principio del it must have been love cantado a coro por nosotros es memorable e igual lo posteo mañana. En fín, soy yo quien te tiene que dar a tí las gracias. Realmente necesitaba desconectar y gracias a tu paciencia he pasado el primer fín de semana que me dedico íntegramente a mí desde hace un año, poco más o menos. Mil gracias, no me olvidaré de esto.
y ya ví tu blog de noticiero y no sé qué más. Pero lo ví sólo de título, eh, jajaja, lo leo mañana que ahora necesito dormir algo si no quiero morir mañana
ResponderEliminarjOjojo, estamos trabajando en ello!!
ResponderEliminarBicos Ricos
Observatorio, mi tableta de chocolate no tiene nada que ver con esa, vamos, todo lo contrario más bien, jajajaa
ResponderEliminarG-boy, vaya, que no he acertado, y eso que he buscado un chico con buenos brazos y con un buen paquete...
Bicos Ricos