lunes, 21 de noviembre de 2011

La resaca

¿De qué toca hablar un lunes después de una jornada electoral? Os dejo un segundo para que lo penséis, y también que penséis que a mi no me gusta hablar ni de mi vida privada ni de política en este blog. Así pues, supongo que habréis adivinado de que va el post, también por que el título quizá os de una pista. Efectivamente, el post va sobre resaca.

Hoy lunes, después de esa mayoría absoluta aplastante del PP y esta jornada electoral donde todos los partidos políticos parecen que han ganado algo, incluso el PSOE, aunque eso sería cuestión de otro tipo de análisis en otro post, porque como he dicho, este post no es político, y hoy lunes me he levantado con una resaca generalizada tras este fin de semana en el que he tenido la suerte de contar con la visita de Z.

Z me ha hecho pasar un fin de semana de lo más entretenido, desde llevarme a un concierto en un barrio de estos apartados de Madrid, a una cena con tostas, una buena ración de Chueca tal y como le había prometido en su anterior visita a esta nuestra capital, y por aquello de comprobar su asexualidad me lo he llevado a los sitios más cool del Madrid gay, nada de cuartos oscuros, mal pensados, para cuarto oscuro el mío desde que me han tapiado el balcón con un agobiante andamio. Insisto, Z no es asexual, por mucho que él diga, aunque también es cierto aquello que me recordó gran parte del fin de semana "tú no me has visto liarme con nadie, por lo tanto soy asexual". Vale, como máxima puede ser bonita, digna de aparecer entre las citas más célebres de los blogueros, pero de real no tiene nada, vamos, tan real como que la victoria de Rajoy traería consigo la confianza de los mercados y la bajada de la prima de riesgo. Pues tal cual os lo digo, ni lo de la confianza es cierto ni lo de la asexualidad. Claro que, como bicha que soy me he encargado de ponérselo difícil, y he procurado que hubiesen chicos ligeros de ropa en uno y cada uno de esos lugares en los que hemos estado, con esos cuerpazos de infarto bajo las luces de discoteca, sonidos machacones de house, y todos o casi todos muy "endrogaos". Chuchis, lo he conseguido, se ha puesto malo, aunque las consecuencias también las he sufrido yo, y por desgracia, he descubierto que hay chicos en Madrid con cuerpazos mejores que el mío, que no era difícil de encontrarlos, pero de lo que me he dado cuenta es de que yo, por desgracia no podré sacarme la camiseta en público.

Yo a cambio he hecho de dama de compañía ideal para un fin de semana entre ocio y cultura. Más bien ocio que otra cosa. Claro, yo solo no podría con Z, y he contado con la ayuda de La Buscona. Y es que cada vez que hay visita en Madrid, Pimpf es un anfitrión cuasi perfecto, o eso, o que de vez en cuando le gusta que le saquen de casa y hasta parece ser buen chico. Es más, bien pensado y con mi mayor deseo de que la economía salga adelante, y para confirmar esas cuestiones de que Rajoy genera confianza, yo creo que voy a organizar una empresa de chicos de compañía, que no me llamen luego mal español.

Pero lo de La Buscona es un garante de fiesta, y aunque no quieras, ella te dará fiesta, y aunque te quieras ir para casa, ella te seguirá dando fiesta. Se quejaba de que no aparecía por este blog. Pues he aquí un meritorio papel secundario. La Buscona me ha traído la lluvia a Madrid, y es que yo tengo ya una teoría al respecto. No es que allá donde yo vaya como gallego me lleve la lluvia, no, ni que cada vez que ella viene se ponga a diluviar. Creo que los astros, inteligentes hacen que cada vez que ella y yo nos juntamos, se ponga a llover, es como aquello de una reacción en cadena. El caso es que ella ha vuelto a su ciudad mediterránea con mar pensando aquello de "¿Pero cómo puede ser Pimpf tan nice?".

Chuchis, no sabéis la suerte que tenéis de conocerme y os lo digo así con toda la modestia que me caracteriza, aunque también os digo, no sabéis la suerte que he tenido de encontrarme en algún momento de la vida con vosotros. Gracias.

P.D.: Tendré que cambiarle el nombre a esa ciudad mediterránea.

13 comentarios:

  1. jajajaja!
    Bueno... veo que os habeis dado un homenaje... jajaj!
    Y ahora que no me oye: ¿qué tal la regadera de Z.? jajajaj!..
    Me alegro que lo hayais pasado bien. Y... ¿esa empresa que vas a montar, permite socios? jajaj!

    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  2. Ángel, todo lo que sea iniciativa para dar nuestro apoyo a Mariano, para que no nos tachen de malos españoles como se hizo hace 70 años, bienvenida sea. Si hay que buscar socios para esto de los chicos de compañía bien, aunque yo esperaba que tú me contratases a mi...

    Uy, la regadera, de Z, sobre eso no puedo hablar, que ha venido sin ella

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay mi amante bandido! jajajaj! Yo te contrato a tí para lo que quieras... jajaja!
    Y de dar apoyo o "apoya" a Marino, nada de nada... ahora que Marianico ha conseguido la poltrona, es cuando yo me apunto a ejercer la Crítica sobre este nuevo gobierno que nos llega. De apoyar nada... ahora llega el momento de observar las soluciones y de considerar los resultados... y en caso de no haberlos... a despellegar al pollo -que no la polla- de Mariano.
    Por cierto...yo quería comentar contigo una apreciación subjetiva que tengo: ¿viste el beso que dió Marianico a su esposa?... tú que eres una persona que conoces los dos lados de la cama (hombre y mujer, como buen bi... aunque yo tengo el convencimiento que si me conocieras, serías homo para siempre... jajajajaj!)... ¿consideras que eso era un beso apasionado?... porque... joer! yo, con ese beso, me he quedado convencido de que Mariano no derogará el matrimonio gay! jajajajajaj!!!

    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, sobre el beso opino lo mismo que tú, y que salga en super portada del ABC no hace más que corroborar aquello que en su día le dijo Fragaa a Rajoy "si quieres ser alguien en política tienes que casarte" y que luego tomó nota la Sra. Botella casando a todos los ministros solteros que tenía el PP, y ejemplo que siguió también Feijoó. El caso es que de un beso en un momento así, tampoco te puedes esperar mucho, mira tú al principe Guillermo de Inglaterra, o en su momento a nuestro hijo Felipe... besines que se dan cuando todos los objetivos te están controlando.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Solo por alusiones, que estoy muy liado, pero a Z la regadera no se la ha visto nadie en Madrid. Aunque sí disfrutaste de un fugaz momento sin camiseta antes de embutirme en una especie de preservativo toracico hecho en tela...

    Pimpf, tengo que dejar de ir a Madrid. Porque si no... Ays! Si no me temo que me termino mudando!

    ResponderEliminar
  6. PD: a la buscona también dejé derreada:-(, no es x nada, que el sábado me abandonasteis como a una perra en celo. Insincero!jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a saber lo que habeis echo Z y tu, que para saber que no es asexual algo te ha etenido que enseñar digo yo XD* t'o mal pensado* hahaha

    bueno vale, pero al menos si lo habéis pasado bien , es lo que cuenta.

    sobre política, buf, que decepción, en serio... y no diré mas.

    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Ojala que seas así de nice cuando te vaya a visitar yo, jajajaj. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  9. Hombre está bastante feo que seas tú el que te lo digas todo, con razón luego nadie te dice nada de si eres nice o awful.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Pimpf, tengo la sensación de que no nos contaste todo lo que hiciste con Z y La Buscona en Madrid este fin de semana, esa resaca que tienes hoy da a entender que pasaron muchas cosas, je je je.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Pues hablando de Z, que vengo de su blog, de comentarle lo de las elecciones, te diré que -en lo político- mi consuelo es que la prima de riesgo española se dispare, nos tengan que rescatar y, entonces, la gente se dará cuenta que lo que hay no es fruto de la mala gestión socialista, sino que es lo que es, y santas pascuas, entonces RAJOY, que no tiene varita mágica (ni económica, ni entre las piernas, creo yo) se comerá el marrón de la crisis, para mí que no llegan a agotar la legislatura como la cosa se ponga dura, la económica, no la varita mágica...

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, finde intensito ¿Qué sensación más extraña la de poner cuerpo y cara a un nick, no??? Espero que lo pasaras bien en el concierto. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Pimpfito, majo. Guapo. Salao. No sé cuando pero tengo que conocerte si o si. Tienes que llevarme a esos sitios que llevaste a Z. Yo no soy asexual.

    Y no es decir. Que yo lo que me propongo lo consigo. Aunque ahora esté secuestrado y no pueda.

    Pero todo llegará.

    (mañana te leo el resto de los post pendientes, que hoy no puedo)

    Besos y agur

    ResponderEliminar