viernes, 18 de noviembre de 2011

FNF Nº 95

Esta semana como no podía ser de otra forma el tema musical va muy unido a ese concierto que esta tarde tendremos en Madrid, y al que tendré la suerte de acudir como dama de compañía de otro buen bloguero por cuyo cuerpo suspiráis la mayoría de vosotros y que conste que él se ha ofrecido para que lo acompañéis pero no ha tenido los candidatos suficientes para hacer un casting decente, y antes de que el mismo quedase desierto ha optado por este humilde bloguero que, por otra parte ha declarado ser antiguo seguidor de Roxette.

Efectivamente, esta tarde actúa el dúo sueco por excelencia, los reyes del pop nórdico de finales de los ochenta y primeros de los noventa. Un dúo que ha destacado tanto por sus baladas como por sus temás más bailables. Yo tuve una época muy "roxettera" y me sentía un poco como un bicho raro, porque ese grupo apenas tenía fans, solamente personas apasionadas con sus canciones, y en concreto con el It Must Have Been Love, muchas de ellas influidas al escucharla en Pretty Woman, porque ¿habéis visto Pretty Woman no? Creo que no conozco a nadie que no haya visto esta película, divertida a la par que hortera y cansina. El caso es que yo no tenía muy claro que tema poner hoy. Decidirse por una sola canción de Roxette es complicado pues tienen miles de canciones que han sido auténticos exitazos, y a cada cual me gusta más. Al final he elegido una que no es de las más antiguas y por primera vez en este blog, una balada, para ponerme meloso y coger por la cintura a ese bloguero. ¡Uy, qué digo! Para recordar las veces que uno puede llegar a meter la pata cada vez que se enamora, y que precisamente de eso va un poco la canción.


Y ya puestos a dedicar la canción, esta semana por motivos más que suficientes volvemos a dedicar una canción a un bloguero que ya se ha pasado por esta sección, con otro desacierto por mi parte en la dedicatoria. Esta semana no fallo, lo tengo clarísimo. Aunque vendrá después y me dirá que con la de canciones que tiene Roxette, que solo a mi se me ocurre poner esta que es de lo más normalita. Pues, Z, chuchi, es una de las canciones que me gustan, y ya lo aclaro por si en el momento se me escapa alguna lagrimilla. Ahm, por si no os quedaba claro, ese bloguero es Z.

Bicos ricos

6 comentarios:

  1. pues ahora es cuando digo: no conozco ninguna canción de Roxette, y algunos dirán: ¿QUE???, y yo: pues si, lo siento u.u

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Por aquí no venido Roxette puedes creerlo!... espero que vengan, no es posible que no podamos deleitarnos con tan buena musica!

    ResponderEliminar
  3. Roxette, una vez de pequeño, en una promoción de snacks, me gané un casette de ellos, me gustaban muchos, algunos de sus temas recientes también me gustan. Cariños Pimpfillo, buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ves mi querido pimpf que mañana estaré, casualidades de la vida, viendo a los suecos en barcelona.Espero que la experiencia haya sido positiva por madrid además de la compañia... Te cuento. Besetes.

    ResponderEliminar
  5. Xas, imposible! Todo el mundo conoce el It Must Have Been Love, todo el mundo que sea medianamente romántico conoce a Roxette... y en el remoto caso de que no los conocieses, nunca es tarde para ponerse al día.

    Cafeinómana. Me han dicho, en el concierto que pretendían hacer más gira por sudamérica el próximo año.

    G-boy, es que tú eres un romanticón, aunque sea a costa de snacks.

    Melvin, supongo que ya estarás de vuelta ¿Qué tal ha ido? La chica poca movilidad pero, de voz sigue bastante bien ¿no?

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  6. A mi me dió mucha pena. Demasiado limitada para lo que ella ha sido. En fin... Pero el concierto lo viví con toda intensidad. Besote.

    ResponderEliminar