lunes, 7 de noviembre de 2011

La Cabecera de la Quincena (XVI)

Y ya cuando todos os pensábais que no podría sorprenderos con una nueva cabecera de la quincena, voy yo y lo hago, si es que, como véis para presumir no me hace falta abuela, yo mismo me lo guiso y me lo como y yo hago mi autocrítica, bueno, que no es autocrítica, es auto alabanza.
Cabecera de la primera quincena de noviembre
Como ya es tradición, continuo haciendo una carátula cada quincena con la cual alimentar la vista del respetable, poniendo, normalmente un maromo, un fondo que haga referencia a la época del año en la que estamos y el título del blog, para que no os perdáis.

Esta primera quincena, y dado que ya ha entrado, dicho sea de paso, por fin, el otoño y con el frío propio de la época he decidido poner a un chico en blanco y negro con cara de vicioso y que me recuerda a ... bueno, dejemos esta parte del morbo y a quién me recuerda, en tal caso con cierto parecido a Adso de Melk, el Christian Slater de El Nombre de la Rosa, o por lo menos la mismo gesto de vicio que el coprotagonista de tan maravillosa película. Lo del chico no tiene mayor ciencia, solo que ha sido ver su foto y era como si me estuviese pidiendo a gritos salir en una de mis cabeceras. Perdón, famosas cabeceras.

El fondo es un fondo madrileño, para los que pensais que la capital no tiene árboles y naturaleza, a excepción del parque del Buen Retiro. Pues bien, esto es cerca de mi casa, en un lugar muy céntrico y concurrido. Un árbol cualquiera de la Plaza de España, y es que a veces no hay que ir muy lejos para hacer una foto más o menos decente. Esto no quita que a uno no le apetezca visitar nuevos lugares, lo digo por si tenéis intención de llevarme algún día de excursión. El caso es que este tronco de no sé qué árbol representa un poco ese otoño entrado, lo caduca que es la naturaleza en estas épocas hasta la llegada de los primeros brotes y ojo, con esto de los brotes no hablo de economía ni de nada político, que luego pensáis que estoy metiendo la cuña, y no, dejemos a Rajoy y a Rubalcaba para esta noche, que a mi no me gusta, ya sabéis hablar ni de política ni de mi vida privada en este blog. El caso es que este es el mes de los magostos, que para los que no lo sepan son esas fiestas donde se asan castañas en las brasas y se reparten para todo el mundo. No confundir un magosto con una castañera cualquiera que vende las castañas en estas épocas del año, nada que ver, y además, en Galicia, estas fiestas están muy extendidas y suelen acompañarse las castañas bien con un buen vino gallego o con algún licor, por ejemplo, un buen licor de café para calentar cuerpo y alma.

Bicos Ricos

14 comentarios:

  1. Como siempre muy acertada y otoñal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, y el chico está para darnos calorcillo y que no malgastemos energía, que es algo demasiado común en Madrid.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. quitando el peinado del chico de la foto, todo lo demás bien,( vale vale, con ese cuerpazo que tiene y soy el único que se a fijado en el peinado, soy asi de raro ains) una imagen de otoño o así se me antoja, por cierto profe que aun estoy pensando en las respuestas, por que me pillaste en un momento un pelin de bajón, asique si tardo un poco en responder la mini entrevista pido disculpas.

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Suscribo lo del peinado, si parece que lleve un orinal en la cabeza. Pobre chico, con lo mono que es, aunque tengo que decir que a pesar de ese detalle me ha gustado la cabecera.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, estaremos atentos a los cambios estacionales y a las quincenas... De aquí sale un calendario Pimpfiado fijo, fijo... Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Si, si. A mi tambien me recuerda al nene de El Nombre de la Rosa. Cómo se le follaba la cerda ésa. Esa escena me puso de chaval cachondísimo. Me impresionó éso y lo de pasar la lengua por las páginas de los libros...eso me traumatizó.

    Y tu cabecera mola. Y a mi el niño este me gusta. Está pidiendo a gritos que alguien le haga algo...¡Me pido primer!

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  7. Xas, por lo que veo no eres el único que se ha fijado en el peinado, a mi me gusta, me recuerda a esos peinados que se llevaban años atrás, y me encanta, qué mejor para agarrarle del pelo por atrás y... me callo...

    Christian, otro puntilloso, ya le dije a Xas qué haría yo con ese pelo... que por cierto, yo no tengo... jajaja

    Melvin, pues, a este paso, algo habrá que hacer al finalizar el año con todas las cabeceras que tengo, probablemente recopilarlas y hacer un estudio para ver cual es la favorita.

    Zowi, la de pajillas que me hice yo con esa escena, porque tenía la película bajada en video, claro... la muy putón... jajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído tu cabecera en plan "El maromo del primer plano tiene un cipotón como el madero, en verticalidad, que se ve en segundo plano" y me he quedado, como bien dices, tan a gusto, y alimentada la mirada con tu cabecera de la quincena... hala, el 15 de Noviembre me alimentas la vista otra vez... ¡qué hambre nunca me falta!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado, ya lo mencioné, es que los brazos fuertes me gustan mucho. De casualidad he pillado el debate en la tv y me he puesto a verlo jejejeje. Cariños!.

    ResponderEliminar
  10. Espero que an alguna Cabecera de la quincena nos sorprendas, a los hete que te visitamos, con una chica sugestiva(broma).

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. mira de Slater, solo el peinado en esa movie porque despues creo q este esta mas bueno que el actor, la verdad

    ResponderEliminar
  12. No es el mejor peinado pero los he visto peores.

    ResponderEliminar
  13. Pues esto de cambiar los encabezados me provoca hacerlo, pero yo cambio la plantilla de mi blog una vez al año! jajajaja asi que en diciembre buscare una plantilla que me lo permita!

    ResponderEliminar
  14. Observatorio!! que hay más cosas que cipotones, cipotes normales, cipotes lustrosos, cipotes inmensos... jajaja

    G-boy, con lo del debate, así visto desde fuera tiene que ser un coñazo.

    Antony, he pensado en los heteros, claro que me es más difícil encontrar imágenes, normalmente porque las chicas suelen ir o más tapadas o las que no, demasiado frescas.

    Damian, claro que está más bueno este, jejeje, pero el parecido, de lejos lo tienen.

    Arion, otro más con el peinado... si eso es lo de menos.

    Gary, anímate! yo ya no recuerdo que tienes en cabecera, aunque ahora lo veré de nuevo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar