miércoles, 2 de noviembre de 2011

Plantar un árbol, tener un hijo...

Se atribuye al poeta cubano José Martí la frase aquella de que "Un hombre, para ser completo, ha de plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro". Yo creo que soy un hombre casi completo, pues he plantado más de un árbol, pinos lo que más; no he escrito un libro, aunque escribo un blog y algún que otro capítulo del libro si que está escrito ya, autobiográfico, claro. Me falta lo de tener un niño, aunque ya he dicho en más de una ocasión que el hijo de Angelines se llama Pimpfín, que ya es casualidad, en un principio no es mío, pero yo tampoco descartaría una futura prueba de paternidad. Sin embargo, esta frase está ya un poco obsoleta, y yo la cambiaría por algo así como "Un hombre, para ser completo, ha de plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro y participar en un flashmob".

Pues bien, vuestro Pimpf ya puede decir que es una estrella mediática al haber participado en el rodaje de un flashmob, no un flashmob en directo, no, en el rodaje de un flashmob. Un flashmob, para los que sean más de pueblo  es algo un acto de estos rarísimos sin mucho sentido que se hacen últimamante, su llamamiento suele ser vía sms o internet y en él un grupo de personas coinciden en determinado lugar para realizar alguna acción conjunta, al finalizar dicha acción, cada uno se dispersa a su casa o a donde le venga a bien. Los flashmob que están más de moda son aquellos en los que se realiza un baile de cualquier pieza musical, y éstos pueden tener cualquier fin, desde el cultural, político (aunque yo no debería hablar ni de eso), o sencillamente social o publicitario. En el caso del flashmob en el que participé yo fue con un fin social, un buen fin, por supuesto. La escena que rodé consistía en hacer que iba pululando por la calle, quedarnos quietos un rato, pegar un par de saltos y luego saltar como locos.

Si bien, mis queridos fanses estaréis pensando en dos cosas, la primera, donde consigo yo ver el flashmob de Pimpf, pues, apañados váis, que ni yo lo he visto todavía, ni sé cuando se publicará, y en segundo lugar, la otra gran pregunta del millón, ¿Se verá a Pimpf entre tanta gente que participaba? A esta segunda pregunta tengo una respuesta contundente. Si, se me va a ver y bien, de hecho la cámara me hizo un efecto "tengo una carta para ti", esto es, dar una vuelta de 180 grados sobre mi y sobre mi compañera de "escena", con lo cual habrá Pimpf y ya lo advierto ahora, por si algún día cae dicho video en vuestras manos, salgo como un chico muy romántico aunque con cara de madrugar.

El rodaje duró todo el día y yo fui solo al pase de por la mañana. Ya por la tarde había que hacer algo parecido a lo de la mañana y finalmente el baile. Me negué rotundamente y es que las estrellas tenemos un caché. Vale que era con un buen fin social como dije antes, y vale que mi escena es importantísima dentro de lo que se supone que es la escena que representan y a la que le aporto yo mi valía personal (por favor, no seáis mal pensados, no, no he enseñado el Golden Member), sin embargo cuando me dijeron que volviese por la tarde, yo sin cortarme un pelo les dije que, o bien me ponían un camerino para mi solo o no me volvían a ver el pelo. El ayuntamiento valorando que soy de los amigos de la oposición y que estamos en crisis decidieron no darme el camerino. Ellos se lo pierden.

Eso si, que me quiten lo bailado. Se disfruta muchísimo haciendo estas cosas con gente del pueblo de cualquier signo y color. La gente le pone muchas ganas y tanto participas en una escena con un grupo de adolescentes de buen ver, como con la señora más maruja del pueblo, o una tía abuela tuya que, pasaba por allí y le apetecía formar parte de algo que, esperemos sirva para algo.

Bicos Ricos

P.D.: ¿He dicho ya en este post que cada día soy más y más diva? Solo me falta un secador para hacerme un efecto Titanic con el pelo... bueno, y el pelo también.

13 comentarios:

  1. Jajajaja ay pimfillo el Pd me ha matado. bueno, tengo la dicha de haber sabido esto por ti con unos días de anticipación y hasta vi una especie de Making of, aunque no quedé seguro de haberte visto. Acá en Trueno se hicieron varios por el tema de la educación, pero no participé en ninguno. Ey, no sé si lo comenté finalmente, pero ante tu interés; Fueron cuatro gatitas y sí, con M ya habíamos leído y sabíamos que con más de tres colores, era gata segura jejeje y tres de las gatas tienen un surtido digno del blog, pero mi esperanza estaba en la que era solo amarillo y blanco, pero no, gata también U__u jejejeje. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me buscaré ese video como aguja en un pajar.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes que es lo que te falta para terminar tu proceso de conversión en diva? Que salgas de marcha con Alaska y su marido, con Marta Sánchez o con Mónica Naranjo y que encima un paparazzi (o los que hagan falta) inmortalicen el momento.

    ResponderEliminar
  4. Ay, chuchi. Un flahmob. Lo que te faltaba. Pronto te veremos en un episodio especial de Glee sólo para tí con canciones de U2. Ya te imagino, bailando el "With or Without You" con el rubito cachas de la serie y al final dandoos un morreo en condiciones.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  5. Suena divertido eso del flashmob, ya nos dirás dónde podemos verlo cuando esté disponible y si no, tocará hacer trabajo de investigación. Y a mí también me falta sólo lo de tener un hijo, así que a ver cuando nos ponemos a ello, jejeje.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. aqui llegaron con fuerza y hubo de todo tipo. ¿Sabes ue voy a dar con el flasmob verdad?, pero lo guardaré en reserva no te preocupes jejejeje

    ResponderEliminar
  7. madre mía Pimpf! que eres casi famoso, bueno mas cuando salga ese flashmob( cohone con la palabra giri-inglisputinglish XD), bueno haber, que si sale en la tv ya nos cuentas que vídeo es y así hacemos algo similar a buscar a wally, solo que buscando a Pimpf(a ti) y haber si atinamos quien de todos los chicos que salen en el flashmob( ese mismo) eres tu.

    bsos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo ya es que he desistido de investigar sobre ti, prefiero el morbo con que te adorno, véase mi homenaje bloguero... por cierto, el libro lo escribí, el árbol, alguno planté, y lo más parecido a un hijo, que era nuestra PEPA, nuestro cocker, lo tuvimos que sacrificar en MARZO, un drama, por lo que dudo que tengamos hijos-perro en mucho tiempo....

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja si seras de divo tu, y luego llamarme lianta a mi XD jaja en todos lados andas querido Pimpf. jajajaja. Y no hijo mio, esos lugares (d mi post anterior) no eran ESOS lugares jajajaja, que vi tu comentario ahí jajajaja

    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay qué susto tan grande, por dios!
    ¡Ya pensé que estabas rodando un video de ésos de Rubalcaba donde sale el apestoso niño Vicente!... ¡Por dios!... Te veía de criado y todo!... jajajajaj!
    ¡Menos mal!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Aunque si fueras mi criado... Ummmmmmmmmmm... la de cosas que yo haría con tu uniforme! jajajajaj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. G-boy, si se me ve clarísimo... pero no voy a dar más pistas, que estos bruitres están al acecho.

    Cafeinómana... no os diré cuando aparece publicado, hasta que os aburráis.

    Christian, bueno, salir salir no, aunque con Alaska y su maniquimarido si que me he encontrado de juerga por ahí, pero de esto hace ya un montón. No puedo prometer nada, pero realmente ya soy todo un rey del glam.

    Zowi, aceptamos al rubio cachas sea cual sea, jajaja, pero lo de U2... que yo no soy muy fans...

    Erbitxin, pues, cuando salga, si el resultado es satisfactorio ya te diré la dirección que tú ya me conoces.

    Damian, jajaja, no darás con él, a este tipo de buitres me refería en el comentario a G-boy, jajaja, a no ser que nos den un Oscar o algo...

    Xas, de casi famoso nada, famosísimo! Ya lo he dicho, solo me falta el ventilador para el pelo.

    Observatorio, pues claro que si, mejor desistir, si total, un día de estos me presento por Granada y se te va el morbo y las ganas de investigar más...

    Brekiaz, es que una cosa es ser divo (como yo) y otra muy distinta ser una lianta (como tú), jajaja

    Angelillo, lo que hay que leer... ya sabes... Hacer, escuchar, explicar.... vamos, sin esto de programas inconcretos, si es que, ya con 2 noticias o 3 que han salido del tema, ya tengo yo para criticar meses, pero me esperaré al día 21. Y no te hagas pajas mentales a costa mía, solo físicas!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja Pues espero ver el video cuando lo puqbliquen!!!!

    ResponderEliminar