sábado, 19 de noviembre de 2011

El premio íntimo




Xas temía que pasarme este premio podía suponer cierto incordio, y ya le dije al momento que nada más lejos de la realidad, los premios como este te permiten hacer un post para un sábado, ese día que nadie lee, nadie actualiza, y solo te visitan los fans muy fans, que los hay. Xas viene del blog Un ángel en París, un blog personal con el que en pequeños post nos hace reflexionar sobre temas complicados de la vida en general, un blog donde también te rompe el corazón y te dice que está enamorado, pero de su chico, claro, y un blog donde te acomodas enseguida con un café, para disfrutarlo en cualquier terraza de París.


1. Decir quién te ha dado el premio y enlazarlo a tu blog.

Ha sido como ya he dicho, Xas, del blog Un ángel en París.
2. Darle el premio a 6 personas más.

A estas alturas, cuando todo el mundo ha concedido el premio a 6 personas, los que publicamos este premio tarde, llegamos tarde, sin embargo, y rebuscando podemos reenviarlo:
Juancito, Z, Elprincipito, Kotei, G-boy y Parmenio
Si me he repetido, lo siento.

3. Di cuatro cosas que te gusten y otras cuatro que no.

Me gustan los chicos, me gustan las chicas, me gustas tú, me gusta Galicia, por decir cuatro cosas, aunque me gustan infinidad, podría no terminar.
No me gustan los homófobos, no me gusta estar sin dormir la siesta, no me gusta la tortilla de patata y no me gusta la violencia en general, también por no citar las miles de cosas que no me gustan.

4. Pon 10 deseos que quieras que se cumplan.

He leído por ahí que si dices los deseos que tienes, éstos no se cumplen, yo he sido precavido, y precisamente para que no se cumplan:
- Quiero que gane Rajoy las elecciones
- Quiero que esa persona a la que tanto quiero se olvide de mi para siempre
- Quiero que en mi trabajo me bajen un 5% el salario
- Quiero ponerme tan fondón como Gordi, o más.

Sin embargo, y por si acaso esto de decir los deseos en público no es como dicen y van y se cumplen las cosas, voy a desear otras cinco, en silencio y que no compartiré, por aquello de contrarrestar los efectos de lo pedido. ¿Me he explicado con claridad?

Que conste que yo este premio, inicialmente era reticente a recibirlo, por aquello del nombre, lo del premio íntimo, y es que, por si no lo sabíais, hay cosas de las que no me gusta hablar en este blog, de política y de mi vida privada, vamos, desnudar delante de todo el mundo mi intimidad, pero, una vez más no he hablado ni de una cosa ni de otra, no sé como lo consigo.

Bicos Ricos

7 comentarios:

  1. Bueno pimpf eso se le llaman los No-deseos, esta bastante bien eso, original ;)

    bueno aunque este premio pareciera intimo realmente no es de preguntas intimas, si lo fuera ni yo mismo las abría respondido ni abría seguido este premio y si diera algún día un premio con preguntas intimas, estará siempre la opción de no responder, obviamente, nadie esta obligado compi, los juegos de este tipo es para pasarlo bien no para sentirse obligados a nada ;)

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tus respuestas, sobre todo los no-deseos que como no-deseos que son esperemos que no se cumplan, especialmente el último porque ya es entrar en terrenos escatológicos.

    ResponderEliminar
  3. pidiendo deseos q esperas q no se cumplan, crativo te veo.
    ¿Cómo es la tortilla de patata? q no es rica?

    ResponderEliminar
  4. Awww, gracias Pimpfillo, yo también tengo entendido lo mismo de los deseos, así que ojala que resulten tus deseos inversos ! XD, cariños.

    ResponderEliminar
  5. A mí este premio me lo ha encasquetado DAVICHINI, o sea que, en breve, un poquito más de OGG se desnuda... aunque sea a golpe de tecla, jejejeje....

    ResponderEliminar
  6. Xas, me he releído y parece que recojo el premio sin ninguna gana... jajaja, no era esa mi intención, ya te digo, vienen muy bien, y en el fondo, aunque yo no hable de mi vida privada... ya sabes que me encanta, jajaja

    Christian, los deseos escritos sí se cumplen, mira a Rajoy ahí saltando... si lo llego a saber...

    Damian, la tortilla de patata es riquísima, yo de pequeño la comía, pero mira tú que mi cuerpo no reacciona bien con ella...

    G-boy, fracaso absoluto. No lo vuelvo a hacer más.

    Observatorio, te veré hoy o mañana desnudo... descuida.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto y recojo el testigo, aunque con lo atrasado que voy con este tipo de premios-meme no sé cuando lo haré, porque aún tengo otro de Christian y Fran pendiente. Pero cuando pueda lo hago :)

    Un beso (deseado)

    ResponderEliminar