viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi último juguete

Estoy que no quepo dentro de mi, y no porque haya engordado, que también. Es que llevo todo el día escuchando lo genial que soy, ¿y todo por qué? Pues por comprarme un teléfono nuevo, que sin tiempo no era.

Claro, no es un teléfono cualquiera, es de esos que puedes decirle a la gente con la que hablas para ser lo más desagradable del mundo "Claro, pero tú no tienes Galaxy". Y si das con un chulito siempre te podrá contestar "Pero yo tengo un Aifon", entonces es el momento en que te creces y le sueltas aquello de "El Galaxy se come al Iphone", y te quedas tan ancho.

Ayer conseguí juntar los puntos necesarios para conseguir mi teléfono nuevo y desde que lo tengo mi cabeza no ha parado de echar humo. Al punto que si se podría decir que tenía la blogosfera abandonada, ahora la tengo más, por lo menos durante unos días, y es que entre el trabajo, atender de tu pareja, a tu novio imaginario, a los amigos que vienen de visita y aún por encima, configurar el teléfono. Que todo hay que decirlo. Este teléfono es super inteligente, casi tan inteligente como yo, aunque le falta autonomía propia y un Golden Member para ser perfecto, y eso solo lo consigo yo, pero hay que configurarlo al gusto, y pelear con eso del Android a la hora de importar los contactos. Así estoy, con contactos quintuplicados de entre las distintas cuentas, la A , la B, la del cancaneo, la del partido, cada uno con sus redes sociales. Yo no doy abasto. Ni tiempo he tenido hoy de fijarme en Minoviescu al que no he ni mirado, porque no levantaba la cabeza del teléfono. Pero quién está sufriendo de veras con todo esto del teléfono es mi dedo índice, qué tensión.

Chuchis, hoy no os doy más la tabarra, ni os quiero echar en cara lo nice que soy, y lo genial y todo eso, que luego Christian dice que ya lo digo yo todo, así que, os dejo este pequeño y humilde espacio para que me digáis esas cosas tan geniales que se os ocurren y que hacen que me suba más, si cabe mi ego. Y si no lo vais a decir, cuidadito, que os tengo controlados a través del teléfono.

Bicos Ricos

6 comentarios:

  1. Ahora estás un paso más cerca de acabar con un rosario en el cuello. Si es que la modernidad es una puta muy exigente...

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo meditando si cambiar el que tengo por un Iphone o un Galaxy, o simplemente me compro una tablet y me olvido de mi mal netbook! :/ sigo pensándolo, ahora entiendo el mensaje de ayer. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un Galaxy que se come mi Iphone :(

    ResponderEliminar
  4. A mí nunca me han dado envidia los éxitos de los demás, o sea que... ¡ole tus huevos por hacerte con un cacharro así! Ahora, un consejo, llévalo encadenado, como los bolis de los bancos, y el otro extremo de la cadena te lo enganchas donde más seguro creas... ¡No te pase como el ordenador, y te lleves un disgusto! Me alegro por tí... y de abandonar el blog por culpa del movil ¡nanay! que desde esos chismes también se puede bloguear, jejejejeje....

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué bien. Ya podremos mandarnos guasap de ésos que son gratis total y poder decirnos imbecilidades todo el dia. Como los maricas modernos. Así follas fijo con cualquier niñato guapito de Chueca.

    Ya verás qué soltura vas a coger con el dedito manchando la pantalla todo el día.

    Uf. Ya eres mi hombre ideal. Que mi nene, es muy salado, pero es superantiguo. Que tiene uno de esos móviles de teclas. Un horror. Menos mal que se le da bien follar, que si no...

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  6. Ehhh, que yo no soy Minoviescu... y tengo un rosario, aunque en Galicia, jajaja, pero vamos, ser una moderna de mierda exije muchísimo...

    G-boy, ¿a qué esperas? Hay que ser alguien en este mundo!

    Cafeinómana, mientras no lo tengas.... vamos, y ni se te ocurra lo del Iphone, si no quieres que se lo coma un Galaxy.

    Observatorio, es lo que he hecho desde que lo tengo, al igual que la cámara, los tengo lo más atados a mi que puedo. No habrá abandono del blog por eso, tranquilo, Chuchi.

    Zowi. Hola? Yo antes ya tenía un teléfono de dedito... claro que no era un Galaxy, jajaja, cambia de novio, o como mal menor, instale a que se compre uno de dedo... Ay!! y lo de los guasaps esos contigo, que ilu me hace!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar