No se lo digáis a Fabián, y espero que no vayáis por ahí malmetiendo en mi relación ficticia con mi amor imaginario Fabián. Él no debe saber que estos días tengo ganas de tener una aventura por ahí, y no una aventura de lanzarme por un puente sujeto a una goma elástica, ni de bajar en una balsa por un río de aguas congeladas ni nada similar. Una aventura como Dios manda, vamos, desoxidarme que se podría decir.
Siempre he pensado que esto del sexo por el sexo, está bien, o muy bien, vaya, pero que le falta algo, que no llena. Efectivamente, por eso pretendo algo más que un polvo rápido, pretendo una aventura amorosa en toda regla, alguien que, cuando esté con Fabián y coincidamos me suba la adrenalina al máximo, como si yo fuese un asesino a punto de ser pillado in fraganti, bueno, in fraganti no, pero pillado si. Así que, qué mejor que aprovechar las generosas oportunidades que Madrid ofrece, todo un abanico de posibles amantes dispuestos a conocer al Golden Member, para poder pasar las tardes lluviosas sin salir de la cama más que para merendar, con quien disfrutar de una tarde de cine a escondidas y con esto no me refiero a un cine X, claro, o con quién pasar una tarde de domingo tumbado en un sofá, mientras recibo los wassup de Fabián contándome su interesante fin de semana en uno de esos seminarios a los que suele acudir. Vale, yo no tengo un teléfono de esos modernos con wassup, pero da igual, tampoco tengo un novio que se llama Fabián y me lo imagino, pues con la tecnología igual, me imagino sus wassup, pero la aventura extra fuera de la relación, a poder ser que no sea imaginaria, claro, faltaría más.
En definitiva, tengo ganas de un buen motivo para esconder mi teléfono de la vista de Fabián, que aunque dice que no es celoso lo es, y aunque dice que no, se muere de ganas por ver mi teléfono móvil, a mi me pone un montón que piense así, y me encanta que después tampoco me revise el teléfono, claro que cuando lo intenta le recuerdo la Constitución Española y eso del secreto de las comunicaciones, faltaría más. Algo que me lleve a poner excusas variopintas cuando Fabián esté empeñado en verme y yo tenga ya una cita concertada con ese amante bandido y por último, esa duda en la mente de si esta aventura terminará por borrar una relación tan perfecta como la que tengo con Fabián, o si Fabián llegará a ser en su día, un amante perfecto. Porque ya no tengo claro si Fabián es mi amante imaginario, mi novio imaginario o que.
Bicos Ricos
Por una vez voy a ser comedido y romántico... ¡Que pena estar tan lejos de MADRID, que al plan de dormiditos abrazados, chocolate caliente en una tarde lluviosa y tarde de domingo tirados, arrebujados en el sofá, me apuntaba sin rechistar.....!
ResponderEliminarCon entrar al bakala o al gaydar ya tendrás como para hacer un casting que ríete tú de los que hacían en Física o Química.
ResponderEliminarXD hahaha madre mía, Pimpf, tu novio imaginario o real o loo que sea, supongo que se pone tan celoso que ya has dicho pues ahora con motivos! XD hahaha
ResponderEliminarbueno no se yo si aunque a ti te gustase tener un amante , si a el le gustaría eso, algo me dice que no, pero oye a saber cada cual XD
bueno no te molesto mas no sea que tu marido, esposo,amante,noviete o lo que sea imaginativo o real, también le encele que hables con otros chicos por el blog XD
Bsos
Observatorio... que la aventura a la que yo me refiero es más.... sexual... no sé si me entiendes, jajajaja
ResponderEliminarChristian, quiero algo más romántico... un encuentro furtivo nocturno... mmm, no sé, yendo a comprar tabaco, qué se yo.
Xas, lo que opine Fabián en este caso no importa demasiado, es imaginario, y es la ventaja que tengo, jejeje
Bicos Ricos
Que te voy a decir, chuchi. Si no fuera porque yo ahora estoy con mi niño en la fase ésa tonta de "nunca-jamás-en-la-vida-te-engañaré", te follaba ya mismito. O dejaba que me follases tú. O las dos cosas, ya pactaríamos. Y sería con conversación después, que yo creo que sí que conectaríamos bastante, porque tenemos un humor hijodeputa muy parecido.
ResponderEliminarPero ahora me pillas en plan superenamorado. Déjame cuatro o cinco meses y yo también necesitaré un amante de ésos. Sin dejar a mi niño, que es un partidazo, eso sí. Entonces hablamos.
Besos aplazados y agur.
Bueno el imaginario da mucho juego, ya veo. Dile a Fabian que vuele de tu mente un tiempo, que se vaya de seminario a Tombuctú... Envíale mensajitos cariñosos y búscate mientras un amante de verdad, de los güenos, que te deje con ganas de volver a soñar... Besote lascivo.
ResponderEliminarchiiico, pues yo que últimamente ando de aventura en aventura que ya parezco indiana jones, te lo digo sin acritud, eso es muy cansado. Y muy poco satisfactorio. Bueno, claro, tu vives en madrid, que allí hay más variedad. Pero en tierras galaicas está el mercado muy mal y se pasa mucha hambre. Y a veces casi mejor
ResponderEliminarEn fín, bueno, que vale, no nos chivamos a Fabi. Aunque te voy a decir otra cosa, tu portada no me mola pero nada, nada, nada. Claro que a mí los pelos en el sobaco me recuerdan al cheiro que deja algunno en el gimnasio y uf, quita quita, quita.
Besooossss
Zowi, ¿yo humor hijo de puta? Jajajaja, que va hombre, pero pactaríamos si, el orden en el que actuar, mientras, espearé esos 3 o 4 meses.
ResponderEliminarMelvin, pero si lo hago volar de mi mente, entonces ya no sería una aventura, sería otra relación....
Z, tú eres muy aventurero.... pero lo de la portada... ains, que poco de acuerdo estoy contigo y esa pulcritud extrema con los pelillos... como a otro que conozco... el sobaquillo de un hombre, puede y debe esar limpio, aún con pelos, arreglaos y serían super sensuales, como los de este chico...
Bicos Ricos