lunes, 14 de noviembre de 2011

Soy como un cuadro, intemporal

En la nube de glamour en la que estoy abstraído desde que Dios es Dios, y Rajoy es considerado por las masas como el futuro ganador las elecciones, voy y compruebo esta mañana, al leer el periódico mientras por el rabillo del ojo observo los movimientos de Minoviescu en esa céntrica cafetería madrileña, voy y descubro que soy como la baronesa Thyssen, ahí es nada.

No es que sea yo un aristócrata rancio, ni un monárquico convencido. Tampoco es que viva en un mundo de lujos y excesos merced de una buena herencia por un matrimonio bien avenido con ningún barón, ni que haya sido Miss España, aunque podría haberlo intentado. Por supuesto tampoco tengo una pinacoteca, y el cuadro más valorado que tengo es quizá una fotografía mía de cuando tenía 5 años, con la venia de las caricaturas que me ha hecho G-boy. El caso es que Tita Cervera, a la sazón, baronesa Thyssen es más parecida a mi de lo que yo pensaba. En la entrevista que le ha hecho El País, en la sección El Fotomatón, una entrevista sobre política, ella tan ancha se queda al contestar que ella no habla de política. Efectivamente, como habíais supuesto seguramente, eso es lo que nos une, que ni ella ni yo hablamos de política. Quizá yo sea pobre, porque tampoco hablo de mi vida privada, y ella si, normalmente ante revistas del corazón, bueno, del corazón digo, básicamente ante el Hola.

Tanto ella como yo estamos interesados en política, y seguimos la campaña electoral como buenos españoles que somos, bueno, mejor dicho, como españoles que somos, aunque yo con nacionalidad española y ella con suiza, algo que quizá sea otra de nuestras grandes diferencias, yo pago impuestos en España y ella, no los paga, y quizá también por esto yo no sea rico. A ella le interesa el déficit mundial y el español también. A mi no me interesan tanto, bueno, lo justo, que yo soy muy economista de estudios y muy económico per se, y también le preocupa el paro, los 5 millones de españoles parados. Ahora bien, ella, al igual que yo tampoco se atreve a dar ningún consejo al presidente del gobierno que salga elegico. Me parece que el que llegue ahí, deberá tener bien claro que hacer, pues desde el día 21 le estaremos pidiendo cuentas.

Claro, que ella muy fina cuando le preguntan por el movimiento 15M dice que no habla de política, y al preguntarle por qué, ella va y contesta, como diva que es, y como yo contestaría también "Yo no hablo de política. Yo soy arte, soy como un cuadro, intemporal". Nena, tú sí que sabes, eso si, hacerse fotos besando a Rajoy (que ya hay que tener arrestos) si lo haces, y como añades en la entrevista también, ayudar a algunos políticos también les ayudas.

Pues yo lo mismo, nada de hablar de política. Eso si, ya he pedido mi voto por correo, pero de eso quizá hable mañana, porque ha sido otra aventura digna de ser contada.

Bicos Ricos

8 comentarios:

  1. Pues sinceramente te prefiero a ti mil veces antes que a la Thyssen, oye tu no te abras atado a un árbol o algo similar como ella no?mmm bueno tu de atarte a algún sitio me late no se por que, que no seria precisamente para reivindicar algo o hacer una huelga, si no para otros fines mas placenteros(ejem) XD

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, mira Xas, me lo has quitado de la boca, efectivamente lo he hecho, ha sido una reivindicación sexual, y me lo he pasado taaaaaan bien, jajaja. Bueno, que yo el resto de las reivindicaciones me las tomo normalmente con paciencia... no te vayas a pensar que soy de ir atado a árboles, sin ir más lejos, mira, esperaré los años que sean necesarios para que deje de gobernar el PP, aunque esto sea meterme un poco en política.

    bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, seguro que tarde o temprano te acaban haciendo una miniserie a tí también.

    ResponderEliminar
  4. Pues ve buscando a tus hijas y les haces un traje de lana con pompones y unos peucos con motivos impresionistas "a lo Monet", pa que estén mu monas. Te atas a un árbol en tanga fosfi y las entrenas para que lloren en plan reivindicación total, rollo performance, y seguro, seguro que en el "hola" no sales, pero en primera plana del "País" fijo... ¡Ah! y un consejo, continúa sin hablar de política, porque así resultas más atractivo para los medios. Besote fashioned.

    ResponderEliminar
  5. Profe no te enojes conmigo por que a este paso me vas a tener manía XD hahaha, pero es que me concedieron un premio y como era de esos de ser generosos y compartirlo, pues nada nada que yo decidí compartirlo con mi profe blogero igual que el comparte sus conocimientos gafapasta y politiqueros XD jajaja

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Pues va a tener razon, la baronesa es todo un cuadro. Y esos políticos a los que dice no apoyar, pero con los que se besa, son otro cuadro. Me recuerda a uno del Bosco que hay en el museito del frente a suyo, cruzando la calle. Sí, el del Jardin de las Delicias.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja no conocía al personaje en cuestión, pero me ha encantado su respuesta, bien petarda jajajajaja, muy Pimpf también, me alegra que hagas la salvedad de mis caricaturas, eso te abre la puerta a algunas otras más jejeje. cariños.

    ResponderEliminar
  8. Christian, ya, pero tendré que enfadarme, como ella... mejor lo que he ideado hoy, de donde también se podría hacer una miniserie.

    Melvin, ¿el tanga tiene que ser obligatoriamente fosforito? Lo digo porque a estas alturas ya se me ha ido el morenazo que suelo lucir... y no me queda nada bien.

    Xas, al contrario, me encanta recibir premios, más que nada porque me dan un post "de grati" donde no tengo que escurrir demasiado mi seco cerebro.

    Zowi, pero ese cuadrito... es una auténtica joya... aunque esté en eso que dicen llamar Museo... en comparación del Thyssen, claro.

    G-boy, mira, se me olvidó a la hora de hacer el post mencionar que es una petarda, pero veo que has entendido bien el concepto, pues Tita, es un claro ejemplo de petarda, de gran petarda.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar