jueves, 14 de febrero de 2013

Escapada a Alicante

Pimpf, vuestro bloguero preferido, el trotamundos, en su faceta multicultural y gafapasta trae hoy un post fotográfico sobre la escapada que, junto a D. hizo a tierras alicantinas el pasado fin de semana.

Mientras media España estaba sumida en un temporal de frío, viento, lluvia y nieve, Pimpf escapaba a esa zona tan privilegiada climatológicamente hablando a ver la eliminatoria de la Copa Federación de tenis dónde la selección española de tenis femenino se la jugaba frente a la selección ucraniana. El fin de semana en un resort de lujo, romántico y tenístico, con tiempo para hacer alguna escapada, ver a algún viejo conocido y disfrutar de la playa, de la playa en invierno, claro, un paseo de abuelo jubileta nada más amanecer.

No me lío más con la literatura, solamente decir que las chicas superaron a su rival, y ya sin más os dejo con algunas fotos del fin de semana, qué digo fotos, las pequeñas obras de arte.
















17 comentarios:

  1. Joder que suerte... nosotros chupando frio mientras el nene se va de playa xD.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que el fin de semana allí también estuvo fresquito, y con bastante viento, aún así, seguro que mucho más agradable que Madrid.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Preciosas fotos... me encantan!!! Hay que reconocer que eres todo un artista florecido! jejej!
    Eso sí.... no te perdono lo que no te puedo perdonar. Porque si a medio viaje te hubieras desviado hacia la derecha (siempre a la derecha, Pimfito... siempre!!!) me hubieras encontrado previo desvio a la Izquierda... jajajaj! O sea... que hubieras podido echar mejores fotos!!! Eso ya te lo digo yo! Unas fotos de mi desnudo completo! jajajaj!

    Besos, anda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuchi, hubiera parado... tú lo sabes... pero no me has dicho aún qué pueblo es... bueno, sí, me lo has dicho... procuraré pasar la próxima. Sigue pendiente la visita a tu ciudad... a tu hogar... a ese Jucar precioso sin ropa... ejem.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Supongo que te lo pasarías bien eh jodio.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, si, la verdad es que fue un fin de semana entretenido, necesitaba salir de Madrid.

      bicos ricos

      Eliminar
  4. oooh esa foto de la sombra buenaza!! jajajaja nada como incrementar los misterios! jejejeje
    un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quién habla, el rey de la intriga bloguera!

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. No me das demasiada envidia porque voy mucho por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, tendré que poner fotos de Galicia, jejeje, pero vamos, que me tomaré esto como un reto para dar envidia en general, verá Vd.

      Bicos Ricos

      Eliminar
    2. jajaja, a Galicia también voy mucho (soy medio de allí, así que figúrese usted).

      Eliminar
  6. Bueno, que decir, querido clon... Jajajaaja.... Las fotos muy sugerentes y has sacado bella a Alicante que es más bien mustia si le quitas sus playas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tiene sus cosillas, lo he visto con unas montañas raras que me han gustado, con sus cuestas, con un paseo principal muy bonito, o al menos animado y cuidado, con un parque en cuesta, cuesta cuesta y cuesta... hay más fotos, claro, pero que me gustasen... no te creas, han sido más bien testimoniales.

      Bicos ricos

      Eliminar
  7. Preciosas imágenes, me ha recordado a mi viaje a V1: Viña del mar, porque si me gustara el tenis podría haberme quedado unos días más a presenciar el torneo ATP de viña, pero nunca lo pude disfrutar, a pesar de los intentos de S. Me alegra que escaparas un poco del frío, yo huía del calor, porque Trueno es un caldero y V1 una delicia. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente lo más parecido que haya por aquí a V1 y V2 sean estas zonas levantinas. Te habría gustado esto, supongo.

      bicos Ricos

      Eliminar
  8. A mí no me la das con queso... Me encanta, como todo lo que le pasa a la gente que considero "amigos", que te lo ases bien y disfrutes, y que lo comparts con nosotros... pero dos puntualizaciones: Ningún reportaje fotográfico tuyo (y mira que eres buen fotógrafo) merece la pena sin una foto del autor (¡por reclamarlo una vez más que no quede...!) y en segundo lugar ¡esa foto de la gaviota peperiana! Será muy bonita la foto, y muy fotogénica y bella la gaviota... pero sigue siendo peperiana, al menos me consuela saber que las gaviotas son lesbianas ¡estos del PP no tienen tino ni para escoger sus logos corporativos, jejeje! Malafollá que es uno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, si he puesto una foto mía... no ves la sombra??? no se intuyen los músculos?? que es eso que asoma en la parte inferior derecha de la foto? Weno, sobre las gaviotas, sepa Vd. que me encanta fotografiarlas, las hay preciosas, y vuelan como ninguna, pese a que algún partido político se haya querido apropiar de ellas, y que mantengo mi teoría de que las gaviotas son carroñeras...

      Bicos ricos

      Eliminar