viernes, 8 de febrero de 2013

FNF Nº 149

Empezamos este viernes oficialmente los carnavales, aunque estos llevan ya unos días en marcha según la zona geográfica que busquemos. Y toca video musical. Pero tranquilos, no voy a traeros hoy una chirigota de estas que los del norte apenas entendemos la letra, ni ningún video con imágenes de un sambódromo con esos cuerpos de infarto, plumas y lentejuelas por doquier meneando los culos y caderas al ritmo de samba. Hoy música moderna, para menear un poco el cuerpo. Y con moderna quiero decir de la que está sonando ahora.
 
Como veréis en el video, la canción de hoy no destaca por la letra, ni es profunda, ni superficial, no hay, y lo han hecho tan sencillo que solamente con una vocal o dos les ha dado para hacerla. Sin embargo, tiene buen ritmo, y el video me ha sorprendido. Una bonita historia de unos cristales, un Thiago surfeiro y sus amigos pancarteros, unas chicas muy monas que les acompañan con unas linternas, un círculo lleno de cristales y el amor, la música y la sorpresa, porque ¿hay sorpresa?
 

La música quizá os suene de algún spot publicitario, en la radio concretamente lo ponen a menudo. Yo esta semana no tengo muy claro a quién dedicárselo, por eso vamos a ir a por los nuevos blogueros que se han incorporado. Esta semana, y para variar con mis aciertos dedicaré la canción a un nuevo fans, a Driver GT, del blog Desburrando Burros. Un blog que no lleva demasiado tiempo en funcionamiento pero el suficiente para haberme enganchado, desde sus post sobre la fauna del IRC (¿IRC? ¿pero la gente sigue utilizando esas cosas tan arcaicas?) o sus post sobre cine gayer, todos censurados en mi trabajo. Por algo será. Si no lo conocéis, ya sabéis, ahí tenéis un nuevo rincón en el que pasar un buen rato, y si lo conocéis, pues... si lo conocéis mejor para vosotros.
 
Bicos ricos

1 comentario:

  1. Me voy de fin de semana y, a la vuelta, veo que han subido un montón las visitas a mi blog. ¿Qué ha pasado? Pues tu enlace. ¡Muchísimas gracias! Eres un sol.

    ResponderEliminar