viernes, 15 de febrero de 2013

FNF Nº 150

Hoy, cumpliendo la centena y media de post musicales, vuelvo con lo que a mi más me gusta y me motiva musicalmente, Depeche Mode.

Depeche Mode han sacado nuevo sencillo el pasado jueves 31 de enero. Su título es Heaven y contiene un tema con el mismo nombre y otro más de título All That's Mine. Ya en versión maxi single podemos encontrar más variacioens sobre el tema Heaven. El video musical ha sido dirigido por Thimoty Saccenti y grabado en una iglesia de Nueva Orleans con una estética totalmente misteriosa, entre la iglesia abandonada, la. Heaven es un tema arriesgado para lanzar un álbum, ya os lo digo. La canción está bien, aunque tampoco enamora, bueno, a mi sí me enamora que soy fans, pero al público en general no lo sé, supongo que en el segundo sencillo sacarán algo más cañero. Lo que dejan clarísimo es la etapa de madurez y el regusto por el blues que destila junto con los coros que tanto gustan a Martin L. Gore.



El nuevo disco de Depeche Mode se llamará Delta Machine, y saldrá a la venta el próximo 22 de marzo, y yo sé de uno que estará en la Fnac esperando a que salga. Delta Machine tendrá trece canciones

  1. Welcome to My World
  2. Angel
  3. Heaven
  4. Secreto to the End
  5. My Little Universe
  6. Slow
  7. Broken
  8. The Child Inside
  9. Soft Touch/Raw Nerve
  10. Should Be Higher
  11. Alone
  12. Soothe My Soul
  13. Goodbye
Y por si no os llega os dejo el enlace con el otro tema de este primer sencillo, All That's Mine.

Y yo que soy muy egoísta, esta semana me quedo con la dedicatoria, para eso soy el mayor fans de los Depeche Mode de los blogueros aquí presentes. He dicho.

10 comentarios:

  1. Buenísima noticia, no estaba al tanto de este nuevo disco y el tema me ha parecido genialísimo, siguen siendo ellos!. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo cuánto más lo escucho más me gusta, son muy Depeche, y la voz de Gahan cada día más bonita y sensual.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Nos lo has puesto tan feo que el single no me ha parecido tan malo. Y eso que yo no soy fan (de póster) de Depeche Mode (leer tal cual está escrito, nada de "dipech moud").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo he puesto feo? jejeje, bueno, yo solo quería decir que para ser un primer single es más complicado sacando una canción lenta, pero mira... si gusta... jeje

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. FELICIDADES POR TU Depeche Mode, Y POR TUS CENTENA Y MEDIA DE POST.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Centena y media de post musicales... que de los otros hemos superado ya los mil.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. No sabía nada así que nuevo álbum???? Bien, bien....investigaremos un poco... Dedicado queda... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para marzo, el 22 me parece que saldrá a la venta, y allí estaré yo para comprármelo.

      Bicos Ricos

      Eliminar