lunes, 11 de febrero de 2013

Las 200.000

He estado ausente el fin de semana porque he hecho una escapada romántico-deportiva, pero de esto trataremos en otro post todavía por hacer y revoloteando en mi mente. No, no ha sido con Fabián. Y mientras yo estaba disfrutando de las tierras alicantinas, el blog no dejaba de tener visitas, y esto ha hecho que se alcanzasen las 200.000 visitas totales del blog.
Cuándo hablo de cifras del blog normalmente me quedo con las que más me convienen. El blog tiene tres marcadores, instalados en distintos momentos, con sus estadísticas sobre visitas, comentarios, tipos de visitantes, post más vistos. Un amplio abanico pero que al tener cierta duplicidad hace que no tenga muy claro el momento en que se han superado las 200.000 visitas, o cuándo se vayan a superar. Hoy que vengo cansado del viaje me viene de maravilla hacer post chorra sobre el número de visitas.
Entre todos (si, ya sé que suena a tópico) hemos conseguido una cifra prácticamente impensable cuándo comenzó a rodar el blog que era una especie de diario de Brigdet Jones a la española. Pero el blog, por suerte ha evolucionado muchísimo. Ya no es tanto Brigdet Jones, a este blog le han crecido muchos enanos. mi Fabián ese novio imaginario, mis post políticos no politicos, mis post personales no personales, relatos, memorias de infancia, post más o menos documentados, reseñas literarias, artísticas, y un largo etcétera que ha hecho que 200.000 personas se pasasen por aquí. Vale, reconozcámoslo, realmente no habéis sido 200.000 los que os habéis pasado por aquí, muchos de vosotros habéis pasado muchísimas veces, entre ellos yo, procurando dejar un comentario a cada uno de los vuestros, y el hecho de que hayáis pasado por aquí asiduamente es lo que le ha dado vidilla al blog, y ha permitido cierto grado de blogamistad con muchos de vosotros.
Pimpfiadas nace sin un plan de márketing, pero desde aquí ya quiero tranquilizar a Damian, que estas Pimpfiadas no serán .com en ningún momento. No es un blog expansionista y va a seguir manteniendo ese toque cutre-casero que ha tenido siempre, lo que no ha sido impedimento para darle cierta calidad. Tampoco tengo en mente ninguna cifra de visitas, estas son muy modestas, día a día van sumando y quizá el próximo post de este estilo sea el cuarto de millón de visitas (que dicho así suena a una cantidad increíble), o vayamos directamente hacia el medio millón, cantidad ampliamente superada por muchos de nuestros compañeros de esta blogosfera particular en la que estamos metidos.
Muchas gracias por estas 200.000 visitas, chuchis, ¡si no fuese por vosotros, tendría que haber estado todo el día haciendo click en el blog para haber llegado a ellas!

8 comentarios:

  1. Jajaja... Esa tentación existe... Pero es mucho más estimulante no manipular cifras como hacen otros de las altas esferas.... Besotes y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. asdfasdf
    www.pimpfiadas.com

    no way. Esteee cuando deje entrever eso por aqui ¿no lo se?
    bueno pero es cierto, afanosos soy pero tampoco, tampoco.
    felicidades Pimpf, abrazos
    200000 es un huevo de visitas
    beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por las 200.000 visitas niño !!.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  4. 200.000 visitas es una buena cifra, pero bueno te queda el consuelo en que no estás más más solo que Adán en el día de la madre.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Para los que estamos aún empezando nos parece ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya falta poquito!! A mí me vacila tu blog, no negare que me es muy difícil seguir tus post políticos no políticos! Jejejeje pero me divierto y vacilo mucho!
    a ellas!

    ResponderEliminar
  7. Te doy la enhorabuena, aunque ya sabes que yo de las estadísticas de GILIBLOGGUER dudo un poco, que según él, tenemos tropecientas mil visitas diarias, y luego comentan cuatro personas, yo creo que sobre inflan las cifras para engatusarnos con la idea de que si ponemos publicidad, aunque sea por unos céntimos por visita, eso sale rentable, aunque yo no pienso picar... de todas formas es algo que gusta, aunque la gente no comente, saber que, en tu caso, hay 200.000 almas pendientes de ti... jejeje Será porque lo haces bien... ¿Te figuras hablar de tu vida privada? ¡Esos marcadores explotarían, seguro, jejeje....!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades queridísimo,estuve en los 100.000 y espero seguir estando en los 300.000, que sean posts de mucha felicidad, y sin líos en lo político y lo privado jejejeje. Cariños.

    ResponderEliminar