martes, 19 de febrero de 2013

La Cabecera de la Quincena (XL)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: Parece ser que en este 2013 Carmen SanDiego nos lo quiere poner fácil y ha elegido destinos fáciles de adivinar, y eso que en esta ocasión no son ciudades olímpicas, pero efectivamente como bien apuntó nuestro insólito ganador de la última quincena de enero, Erbitxin, el destino de Carmen era Mont Saint Michelle, allá por la Bretaña francesa, todo un lujazo de sitio que el Tour de Francia no pierde ocasión en visitar. Pues bien, Melvin en esta ocasión llegó tarde, y más tarde aún, aunque acertando por primera vez en la historia, Observatorio Gay Granatense. Yo creo que Carmen SanDiego quiere que os peleéis entre vosotros, que hagáis un concurso de velocidad más que de ingenio, y eso sin quitar importancia a vuestros aciertos, claro. Bueno, quitándosela un poco.
 
Cabecera de la segunda quincena del mes de febrero de 2013
 
Cuándo todo parecía indicar que el blog marchaba irremediablemente cuesta abajo y sin frenos, ayer se produce un pico de audiencia. Inocente de mi, pensé que mi super post sobre el cine y los sobres, el error en la lectura de algún premio Goya y la política española, va la blogosfera y me sorprende con seisicientas y pico visitas interesadas sobre todo en cómo se hace una peineta. Un pico lo suficientemente importante como para subir la audiencia triste de este mes de febrero. Yo no sé si detrás de esto está Carmen Sandiego, apurándome al igual que ayer hizo Melvin, para que hiciese este post sobre la cabecera de la quincena, un post que debería haber salido el día 15 o 16 y que sale el 19, teniendo en cuenta que este mes tiene 28 días y esta quincena tiene 14 días. Pues bien, fans del concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? Aquí está el concurso quincenal que todos esperábais, ese concurso que la directiva de este blog continúa estudiando su posible premio, pero sin que haya llegado a día de hoy un acuerdo sobre el mismo.
 
Carmen SanDiego disfruta de unos apacibles días, pasado ya el carnaval, en algún lugar del mundo tranquilo, y retirado, como hará Benedicto XVI cuándo se retire, solo que Carmen no está en un convento, ni tampoco es la Ciudad del Vaticano, solamente está en un lugar tranquilo que yo no os puedo decir, pero que seguramente sea tranquilo si, que quizá esté ella a sus negocios mientras vosotros intentáis dilucidar su paradero, y que quién sabe si disfrutando de unas maravillosas sesiones termales. El caso es que ella estará viendo como os apuñaláis por ser los más rápidos del mundo mundial en la velocidad para decir su paradero. Pero que acertéis dónde está no quiere decir que la vayamos a coger.
 
Sobre la cabecera poco vamos a decir, que es de lo más sencilla y poco currada del mundo, chico blanco y negro que posa con fondo donde se encuentra Carmen, un fondo que el joven modelo ve desde las alturas, o algo así. Una cabecera claramente invernal para esta segunda quincena de febrero que empieza a mostrar ya la cara más débil de este invierno. ¡Por fin, todo sea dicho de paso!
 
Suerte a los premiados

6 comentarios:

  1. Puf, ni idea, pero voy decir un lugar al chou... Ginebra (Suiza).

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Pues creó saberlo bien... Estuve allí en un viaje difícilmente olvidable.... En fin, te lo mando por correo... Besotes.

    ResponderEliminar
  3. En este tipo de concursos sí que soy malo u.u

    ResponderEliminar
  4. Pues no iba a adivinar ni en el mejor de mis sueños! Jejejeje

    ResponderEliminar
  5. El castillo de Vaduz en Liechtenstein, allá se fue Carmen. Me ha gustado, invernal, invernal, genial porque por acá el calor está fatal, aunque no tan terrible como en enero mismo que fue un caldero. Cariños Pimpfillo.

    ResponderEliminar
  6. Renuncio, de antemano, ya lo sabes.... un castillo muy bonito, me recuerda a mis obras de juventud..... ¡con el EXIN CASTILLOS, claro! aunque el muchacho me gusta, porque lo bueno de darse un auto-abrazo es que ya te imaginas tú quien merece abrazarte, porque no hay nada como amarse uno mismo.... y un auto-abrazo siempre será más inocente y romántico que otras formas de..... auto-tocarse, jejeje....

    ResponderEliminar