sábado, 23 de febrero de 2013

No puedo con... Wor

Me sale urticaria cada vez que estoy tranquilo en casa y en medio de la publicidad van y ponen un anuncio de Worten, esa cadena de tiendas de informática y electrónica multinacional. Aquel en el que salen Wor, un chico pelirrojo, y Ten un tipo con menos luces que Rajoy. Pues Ten ya tiene bastante con intentar pasar el día con las luces que tiene, o eso o que hace muy bien su papel de retraído, pero el que me saca de mis casillas es realmente Wor, el pelirrojo que fuerza su actuación al máximo. Puaj, no puedo con él.
 
Si os soy sincero, esperaba hacer un post super original de una de mis fobias sobre el pelirrojo este, y cuando empecé a documentarme en internet sobre este actor y se ha abierto ante mi un mundo de odio generalizado hacia este chico de nombre Juan Miguel.
 
Que conste que a muchos de nosotros nos ha  dado morbo liarnos con un/a pelirrojo/a, es una de esas fantasías recurrentes, como el que tiene la fantasía de hacerlo con un par de gemelos/as o vaya a saber Vd. qué cosas nos pueden pasar por la mente. Pues lo del pelirrojo es una de ellas. Y aquí es cuándo aparece nuestro amigo Wor, un videoblogger bastante conocido con un montón de seguidores por lo que he llegado a la conclusión que no solo son detractores los que piensan en él. Su anuncio de Worten es el que nos ha llamado la atención y el que nos lo ha dado a conocer. Cari, si nos estás leyendo, aunque esto sea la versión 1.0 de los blogs, creía que tu papel en ese anuncio estaba sobreactuado, no sé si por cuestiones del guión, por resaltar por encima del pobre Ten, o por qué, el caso es que ese anuncio nos da un poco de repelús. Pero la sorpresa desagradable ha llegado con el videoblog, o con el canal de Youtube, o con lo que sea. Chuchi, ¿sobreactúas siempre? No me lo creo, no puede ser. ¿es JPelirrojo el mismo que el pelirrojo del anuncio? ¿Se levanta JPelirrojo una buena mañana, va a la panadería y le pide con ese tono a la dependienta una ensaimada y una barra de pan gallego? ¿Y en un funeral, cómo hace JPelirrojo para dar su más sentido pésame?

No sé, será que los gallegos somos un poco aussshteros, poco dados a grandes alegrías, ni sobreactuaciones, como que para estas cosas somos muy naturales. O quizá sea yo que soy un poco borde y desagradable, que tengo muy poco sentido del humor y estas cosas pero me repatea el hígado. Y que conste, que lo poco que he visto de su videoblog también le he sacado sus cosas buenas, que yo no soy de criticar por criticar. Me parece que tiene un formato bastante original, es como un programa de El Laboratorio de Beakman, claro que sin ciencia, pero muy bien hecho con su cámara gran angular, con secciones fijas y haciendo participar a sus fanses. Pero cari, el tono sobra un poco, es como de presentador de un programa de los 40 Principales venido a menos.

Sobre la fobia que le he cogido, he leído un montón. No es manía a lo pelirrojo, no es nada contra la selección holandesa, que ya bastante tienen ellos con haber perdido el mundial; pero he encontrado un montón de grupos tanto en facebook, como en foros, como en otras redes sociales que estarían dispuestos a agredir físicamente al pobre chico. Ni tanto ni tampoco, desde Pimpfiadas solamente nos posicionamos en contra de ese papel forzado que tiene y pedimos que por favor, le den un papel más importante a Ten en los anuncios, y que a Wor lo tengan maniatado, que no lo dejen ni hablar ni expresarse. Nos conformamos con tener a un pelirrojo en el anuncio que repiten cada dos por tres. Si es que tampoco pedimos mucho.

 
 

20 comentarios:

  1. ¿Ese anuncio lo echan en toda España o sólo en la TVG? Porque no lo he visto. Bueno, aunque con lo poco que veo la tele no me extraña...

    Los pelirrojos y las pelirrojas me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, yo en Galicia no lo he visto, a lo mejor solo lo ponen en lugares dónde hay un Worten, yo lo he visto en Madrid. A mi también me llaman mucho la atención.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Dios, es repelente este tio, no puedo con él. Lo tienen emitido a nivel nacional.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, por fin os he puesto a todos de acuerdo con algo que a mi me produce puajj.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Es que dan ganas de econtrarlo por la calle y meterle dos galletas al pavo... que tio más repelente.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, sin violencia! Pero no sé, ¿Se hará el papel o será igual en la vida real?

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. yo estoy suscrito a su canal, me parece un tipo chevere! pero claro, de tanto ver un mismo comercial una y otra vez , yo tambien lo odiaria! jejejeje

    no encuentro el comercial youtube, seguire buscando!
    un abrazote para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gary, por Dios, lees cualquier cosa! incluido este blog! No sé, a mi ese tono exagerado, qué quieres que te diga, no me gusta nada.

      bicos ricos

      Eliminar
  5. No puedo olvidar la repulsión primogenia que sentí cuando vi el dichoso anuncio.... Qué mal gusto el de los publicistas y la dirección de casting y qué poco atractivo resulta ir a Worten... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y después los de Worten quieren vender? Si es que en las empresas fichan a los responsables de campañas muy al tun tun.

      Bicos ricos

      Eliminar
  6. jajaja que malo, he buscado los comerciales y claor es una versión mas corta y chillona de su videoblog, q en si no hace casi nada excepto habalar con algo de gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que su videoblog no está mal, pero lo pondría mejor presentando un programa infantil, una competencia de bricomanía, o algo de los 40 principales.

      Bicos ricos

      Eliminar
  7. ¿Quién es ese pelirrojo? ¿Cúal es su canal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, aquí no hacemos publicidad de videoblogs, jajaja, que ya bastante jodido lo tenemos los blogueros 1.0, jajaja. Bueno, su nick es Jpelirrojo, por ahí lo podrás encontrar.

      Bicos ricos

      Eliminar
  8. Para poder comentar con propiedad he tenido que buscar dicho anuncio en youtube y sí, el chico tiene un tonito que puede desagradar pasado los diez segundos de escucharlo...no te culpo, a mi me pasaba lo mismo con el comercial del "chico marinela": http://www.youtube.com/watch?v=IFrSViO25PU ...y no creo que tenga que ver precisamente que el chico sea pelirrojo,eso es solo una triste coincidencia, sobre todo porque soy uno de aquellos que les produce morbo... en fin. Saludines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puaj, ya te he dicho, eso de marinela es de lo peor que he visto nunca, que mal gusto con los anuncios, por dios!

      Bicos Ricos

      Eliminar
  9. Ya encontré se canal y coincido con G-boy... ese tonoes muy desagradable. Y también coincido que es una pena, porque yo tengo un fetiche terrible con los pelirrojos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos lo mismo, y es monillo... pero qué quieres, un amor perfecto si le pones una mordaza.

      Bicos ricos

      Eliminar
  10. ¡Jajajaja....... a mí también me caía gordo de antes! Y eso que ni he profundizado más en el tema, ni había leído tu blog, ahora me dejas con la intriga de seguir investigando.... para aborrecerlo mejor, al menos, mejor documentado, jejeje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves más cosas sobre él, te lo advierto, te va a encabronar más! Avisado estás.

      bicos ricos

      Eliminar