viernes, 11 de noviembre de 2011

FNF Nº 94

Esta semana con el festivo que hemos tenido por el medio en Madrid me encuentro curiosamente vago, nada de otro mundo conociéndome, pero un festivo suelto por el medio de la semana no hace más que desordenarte los horarios, así que no he preparado el tema de este FNF semanal, que no lo haya preparado no es que no haya escogido una canción y que esta no me traiga algún tipo de recuerdo.

Esta semana el tema va sin dedicatoria porque no encuentro ningún bloguero al que le guste esta música tan pasajera pero que seguro muchos de vosotros habéis bailado en algún momento. Efectivamente, el tema suena mucho en algunas pistas y es de unos cuantos dj reunidos para hacernos bailar, así que poca información más voy a dar, se trata de Dj Antoine Vs. Timati Ft. Kalenna, que seguramente no escucháseis anteriormente. Claro, pero el video tampoco deja impasible a nadie. Por un lado el suizo Dj Antoine, pero el que más destaca es el rapero ruso Timati, y voy a repetir lo de ruso porque no lo parece, que sale a lo largo de todo el video mostrándonos un St. Tropez, la idílica ciudad de vacaciones francesa entre Marsella y Niza en el sur del pais galo. Un mundo de lujo y fiesta similar a Ibiza, Marbella o alguna de esas paradisíacas islas griegas.


Os dejo ya con el video, que si, me recuerda al verano, a esos paseos en barco y las cristalians aguas de las Islas Cíes.... y a ese mundo de falso y cutre glamour que se da en ciertas personas y épocas en mi Galicia, de cuando a mucha gente se le sube la tontería ante la visita de los veraneantes....

2 comentarios:

  1. Creo que a Ita le gustaría el tema, ella es como de estos sonidos y es que tiene afición de Dj. Yo la encontré bien, la tendría en mi playlist, pero aún así sé que no sería de mis favoritas jejejej, que tengas un buen finde Pimpf.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡dioooooooooooos!!!porfavor si es todo un temazoooooooooooo wowowow ainsss Ibiza...madre...que por cierto aparte de mucha fiesta y todo lo que quieras ¡es preciosa!tiene cada "escondite",cada recoveco,cada paraíso escondido ¡precioso!...pude disfrutar de varios pero tengo que volver porque me quedó aun mucho por conocer y ver..
    No me llamaba nada y volví enamorado...
    Y de la fiesta...pues...¿qué te voy a decir? jajaja

    Un besoteee!

    ResponderEliminar