jueves, 3 de noviembre de 2011

La Cabecera Especial Halloween

Teníamos una cabecera especial para estos días de Halloween para algunos, y para aquellos a los que no les guste dicha fiesta, una cabecera del día de los difuntos.

Cabecera especial de Halloween
Este año con esto del viaje a Galicia he tenido muy poco tiempo para actualizar el blog con algún post sobre las tradiciones ancestrales gallegas, paganas en la mayoría de casos, tierra plagada de meigas, ánimas en pena, aquelarres, procesiones de almas, cruceros malditos, y otras muchas, una tierra donde abunda el misterio, pero, como vivo en Madrid os quedáis sin ellas, quizá, el próximo año le dedique más tiempo a ello. sin embargo no he querido dejar de lado ese tema que tanto me gusta, los cementerios.

Como últimamente no he visitado ninguno para colgar fotos me he contentado con hacer una cabecera especial, aprovechando que pasaba por un blog y me encontré la foto del chico este con la careta de la muerte, o para los más frikis, de Skeletor, el malo malísimo de He-man. El chico ya os lo advierto, asusta poco, en tal caso da envidia con ese vientre tan plano, pero asustar no mucho. Yo tampoco quiero pensar que además es feo y por eso utiliza la careta, y tampoco quiero pensar que se trate de Z buscando lucir cuerpo a la vez que tener un poco de intimidad. En cualquier caso venía que ni "pal pelo" la foto y la he aprovechado, como bien dice Zowi, con imágenes de esos cementerios que he visitado por Madrid, la del fondo del Sacramental de Santa María, una foto que a Parmenio le gustó en su momento, otra, una de mis favoritas, uno de esos ángeles que sufren la pérdida del difunto y luego unas alas por ahí de otro ángel, ambas del Sacramental de San Isidro.

Vamos, que la cabecera miedo, lo que se dice miedo no daba, pero era por si venía alguno de mis blogueros a por caramelos, para que se lo pensasen aquello del truco o trato... el trato sería que metiéseis las manos en mis bolsillos, y ahí la sorpresa, claro que, hasta aquí puedo leer.

Así que, espero que hayáis pasado mucho miedo con la cabecera de estos días y si no, al menos hayáis disfrutado con el cuerpazo del maromo, que sé que sois muy viciosos. ¡Golfos!

8 comentarios:

  1. YO estos días he aprovechado para asociarme a Nuevas Generaciones... desde que me enteré que tú te vas ligando a esos chavales, estoy como loco! jajajajajajaj!
    Ya te vale!... ¡meterte las manos en los bolsillos!... Como vaya... ¡ya verás lo que te va a pasar! jajaja!

    Besos, anda! cuentista!

    ResponderEliminar
  2. Angelillo, y un día te diré "no, eso húmedo no es un caramelo chupado..." jajajaja. Llamarme cuentista a mi... que solo veo por vuestro bien.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Estaba bien tu cabecera miedo no daba precisamente el tío de la foto, vamos que estaba para dejase hacer trucos y llegar a un buen trato XD

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Miedo no daba, pero estaba de miedo, jejeej, que era lo realmente importante.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, el de la cabecera anterior bien podría ser Z con otra de esas fotos a las que nos tiene acostumbrados.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho la cabecera y creo que no lo mencioné, pero entre esa y la actual, me quedo con la actual definitivamente, gracias por tu constancia, leer tus comentarios a diario me sigue agradando mucho. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha encantado, vaya que en general me gusta esa idea de hacer cabeceras, aunque yo más bien soy de cambio de fondo... más no de formas jujujuju..

    Besos Alvaro

    ResponderEliminar
  8. Miedo no daba la verdad, para mí era un caramelo jaja. Un besazo

    ResponderEliminar