domingo, 6 de noviembre de 2011

Premio "Déjame ver tu alma"

Xas, el bloguero al que hace un par de días le dediqué mi post musical de esta semana, con un tema de The Cure que, según él se aproxima a sus gustos, me ha concedido un nuevo premio de creación propia, propia de Xas, este Ángel en París que tenemos en nuestra blogosfera, aunque yo creo que está en Madrid. El premio tiene su enjundia, porque no es dejarnos la foto del premio para que lo coloquemos así sin más, y trae consigo diez preguntas, diez preguntas muy del estilo Xas, que en sus post parece que dice muy poco y realmente está diciendo en pocas palabras muchísimas cosas, y claro, luego termina sus post con una pregunta de esas profundas como el abismo de las Marianas y encima, todas sobre mi vida privada, pues tal cual, sus preguntas (y mis respuestas) son las siguientes:

1- ¿Cómo te auto definitías a ti mismo/a?
Ambiguo, por decirlo de alguna forma, inteligente a la par que incauto, enérgico a la par que vago, dócil a la par que intratable, egoísta a la par que derrochador, vamos, una definición a la gallega en toda regla, que se diría.
2- ¿Qué es para ti la amistad?
La amistad es un estado mental, es algo muy grande aunque sobrevalorado, eso si, depende siempre de cada situación, yo tengo un montón de amigos, a los que no les doy todo de mi, ni tampoco les exijo nada, me gusta mantener a mis amigos a lo largo de la historia y son muy contados los casos donde haya perdido a alguno.

3* ¿ Crees en el amor via Internet? si crees, ¿Te a sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio?
Si, creo, y no por mi, pero conozco casos de gente que se ha enamorado por internet, por qué no. Aún así y relacionado con otra de las preguntas contestaré, enamorarme por este medio no, pero conocer a gente por este medio si, y enamorarme con el tiempo también, aunque más por la vía personal, y manteniendo internet para comunicación en la distancia. Creo que algo ya he contado sobre eso.

4*¿Que te gusta mas, el día o la noche, y por que?

Me gusta más la noche, lo tengo clarísimo, soy un ave nocturna, estoy acostumbrado a acostarme tarde, a estudiar por la noche, a trabajar por la noche, a follar por la noche, vamos, que creo que hasta he ido a la playa por la noche, ¡me super encanta!

5* ¿Para ti que va antes, el amor o el sexo?
Normalmente antes va el sexo, y luego el amor, por lo menos en mi caso, aunque he vivido también el enamoramiento antes del sexo y se disfruta todo por igual, así ocurrió con Angelines, con Billy por ejemplo primero fue el sexo, y años después el amor, y luego hay algún caso donde primero fue el sexo y acto seguido, el amor.

6* ¿ Café con o sin leche?
Aunque me encanta el café americano, soy muy de café con leche. Siempre depende del tipo de café, de la hora, de quién lo prepare, si lo hacen con cariño, y de varios factores.

7* Que elegiríais entre estas dos cosas: ¿Recibir el beso de alguien enamorado de ti pero a quien tu no correspondes o besar a alguien que quieras pero que no te corresponda?
Me quedo con la primera opción, sin dudarlo, no estoy yo para sufrimientos innecesarios, así que, que me bese alguien a quien yo no corresponda, y que se lleve el trauma esa persona, yo soy bastante permeable y me resbala un poco.

8* Que odias y que te atrae de una persona?

Esta pregunta es tremendamente complicada, me gusta que las personas tengan personalidad en general, al menos algún tipo de personalidad y que sean divertidas, y odio la mentira en general, la mentira o que alguien se crea más que otras personas sea cual sea su situación.
9* Crees en el amor a primera vista?(por que si o por que no)

Claro que creo, también creo que algún día me tumbaré en un pajar y me clavaré una aguja, las probabilidades de ambos son casi las mismas, otra cosa es después como interprete la otra persona ese amor.

10* a que tres blogeros le pasarías estas preguntas? ( pasa la entrevista para que respondan a esos tres blogeros que te gustaría respondieran. ^__~)
Bien, me encanta esta última cuestión, pues a mi meter en marrones a la sociedad en general me encanta, vamos, me super encanta también, nominaremos a: 
Christian, que es todo un mundo a conocer el que no lo conozca medianamente bien.
Xas, chuchi, no es cosa de que todos hablemos de nuestra vida privada y tú no, así podrás nominar a esos blogs a los que has dejado fuera.
Gary, que no sé absolutamente nada de él, ni sobre lo de las preguntas, ni últimamente en la blogosfera.

Bicos Ricos

9 comentarios:

  1. Mira, pensaba hacer un post hoy pero como el premio este me ha gustado mucho porque me parece muy interesante lo voy a postear hoy. Muchas gracias por premiarme.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante las respuestas aunque no me han sorprendido jaja quizás, aunque sea a través del blog te voy conociendo más. Felicidades por el premio. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me a tocado la parte chunga, XD hahaha y yo que esperaba irme sin que me tocara, estaba yo tratando de pasar de puntillas, así quien dice de incógnito, pero no hubo manera, gracias por devolverme el balón o la pelota( mira me siento como Nadal y eso que no soy tenista XD), me a encantado tu sinceridad Pimpf, no te veo muy romántico compi, pero si muy sincero en tus respuestas. muy claras ;)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en algunas cosas, yo también soy un ave nocturna, pero eso del sexo primero y luego el amor, no va conmigo, creo que en eso soy un pelín más conservador y sí, puedo tontear un poquito sin ropa por ahí, pero el sexo, sexo...lo prefiero enamorado XD, de hecho nunca lo probé de la otra forma.Se agradece que no hayas pasado el marrón jajaja, la imagen del premio está muy linda. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  5. Christian, si ya sé yo que a ti te gusta esto de las entrevistas... jejeje, que te encantan las preguntas.

    Frantasma, bueno, pero mira que las preguntas eran complejas... pero vamos, la idea está plasmada igual.

    Xas, jejeje, si pensabas que no te ibas a manchar estás equivocado, jejeje. Bueno, soy más romántico de lo que ha podido parecer por las respuestas, pero también soy muy práctico.

    G-boy, estoy de acuerdo contigo, para mi es ideal sexo con amor, eso no está reñido con que primero haya sexo, o primero haya amor...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Oyes, muchacho. Que me han encantado tus respuestas. Eres un tío con un par. De verdad.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  7. el amor a primera vista, no existe, la arrechura a primera vista si

    ResponderEliminar
  8. Zowi, son respuestas muy gallegas.... a ti te habrá gustado la frase de "la amistad es un estado mental" esa frase solo podría ser de los hermanos Coen.

    Damian, uhmmm, el amor a primera vista es complicadísimo, la probabilidad de alcanzarlo o dar con él casi infinitésima, uhmmm, arrechura supongo que serán enamoramientos ¿no?

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  9. Hooola! pues estuve enfermo y sin computadora, asiq que me tome unas vacaciones sin querer queriendo jajajaa, Muchas gracias! pulblicare este premio en breve!

    ResponderEliminar