jueves, 17 de noviembre de 2011

Tres hombres en mi balcón

Quizá lo que pretendo con este post es que paséis un rato de auténtico miedo, de pánico como el que yo sentí siendo niño con aquella escena que no hace mucho me recordó Zowi de El Misterio de Salem's Lot cuando Ralphie llamaba a la ventana de Danny, para succionarle. Para succionarle la sangre.

Pues bien, ayer me desperté de mi siesta y empezaba a oscurecer, no había ninguna niebla de fondo, ni nadie arañaba los cristales de mi ventana, pero allí estaban, tres búlgaros pululando por mi balcón, y no parecían tener intenciones de chuparme la sangre, ni tampoco de robarme, para mi alivio. Los tres búlgaros llevaban trajes de albañiles. Pero antes de anticiparme a este detalle, debería comentar un par de cosillas que reflejan un poco el mundo de oscuridad en el que me encuentro.

Hace unos días me desperté, y salí al balcón para ver el estupendo día gris que había en Madrid. Mientras, en la calle habían apostados una serie de hierros que formaban parte de un andamiaje y que habían traído esa misma noche sin que yo me enterase de nada de lo que ocurría en la calle. Minutos después, un búlgaro tirando a aceptable esperaba en la calle con una cazadora de motorista. Cuando volví a asomarme minutos después al balcón ya había otro búlgaro más, y el anterior tenía puesta su ropa de albañil. No tardaron en ponerse a colocar el andamio. Horas más tarde el andamio llegaba a la altura de mi habitación, y a día de hoy ha cubierto toda la fachada del edificio. Al principio, la novedad y el miedo por la facilidad para que cualquiera subiese de una forma tan fácil por el balcón, después la indignación, porque me habían tapado gran parte de las vistas, ahora ya solo veía la acera de enfrente. Y finalmente, la indignación total, cuando colocaron una red semiopaca o semitransparente, según se vea (o no se vea), que permite que pase la luz, e incluso intuir ciertas formas de la calle, pero vamos, que me han quitado la vida totalmente. Hacia atrás el terrorífico Gordi con su pelo lleno de grasa, la barriga al aire y su olor a pies o sus ronquidos, y hacia fuera, una red que lo cubre todo. Mi única esperanza era tener la agradable vista de unos tremendos albañiles. Me equivocaba.

La vista de los tres albañiles no es de lo más agradable. Tener que estar casi todo el día con la persiana cerrada deprime, no poder masturbarte felizmente con la agradable luz del sol entrando por la ventana y calentándote la cama, jode. No poder tirar mis colillas por el balcón es algo positivo para la sociedad pero improductivo, quito trabajo a los barrenderos. No poder ver cada noche a Guillermo, mi vecino que vive por y para los gimnasios, mientras se fuma un cigarro a la puerta de casa un auténtico agobio. No seguir el orden lógico de todos los días de tus vecinos, o no poder cotillear si preferís llamarlo es lo peor que le puede pasar a alguien tan cotilla. Así, todas las mañanas comienzan con la familia feliz saliendo de casa, primero el padre que va a buscar su cochazo y tres minutos después exactamente su niña pija en la edad del pavo, la madre más pija todavía que no para de controlar a sus niños, y el pequeño, el travieso a los que recoge en la puerta de casa. Un minuto después el ciego que vive enfrente baja al bar que está al lado de su casa. Medio minuto más tarde sale "pelillos en los huevos", otro vecino en la edad del pavo camino del instituto, y luego el vecino moreno, también en la edad del pavo saca a pasear a su perro, llega el señor de los contenedores de la basura, y sale la vecina que está buenísima con el pijotero de su marido y sus niños pequeños. Todo el mundo a trabajar. ¡Cómo me han jodido y no precisamente como a mi me hubiera gustado!

El caso es que mis búlgaros, no están buenos, uno es como Godzilla de grande, el mismo que me ha dicho que "estos andamios son chatarra, cualquier día nos vamos abajo, mira que mierda de latas", dando unos golpes de martillo a los hierros. Claro que Godzilla acojona, y más con ese acento, te lo imaginas haciéndote un butrón a la que te descuidas. El de la cazadora de motorista tampoco está para tirar cohetes, aunque es el que está mejor y el tercero, bueno, al tercero apenas lo he visto porque ha trabajado por detrás de la rejilla semitransparente o semiopaca esa. Un truño, vamos. Como para estar deprimido, que ni los tres hombres en mi balcón ni ilusión me hacen.

13 comentarios:

  1. Al menos si esos tres tíos estuviesen buenorros, la cosa cambiaría, te queda un tiempo sin ver la luz del sol, mucho ánimo jaja.

    Me has recordado una escena que viví en mi adolescencia cuando pintaron la fachada de mi bloque. Yo vivo en un onceavo y obviamente empezaron a pintar desde mi planta, claro, no tenían andamios ni una capa de tela, iban con arnés y cuerdas. Una tarde salí a la calle y casi cuando bajé a la calle observé a todo el mundo que estaba en la calle mirando hacia arriba y cuando miré hacia arriba observé que a uno de los pintores se le rompió la cuerda, y por suerte se enganchó a la antena de televisión de mi casa y ésta también se estaba despegando de la pared así que el pintor no pudo hacer otra cosa que romper los cristales de la ventana de mi cocina y entrar en mi casa. Así que en el momento que entró cayeron trozos de cristales y mi antena hacia abajo... Por lo menos salvó la vida aunque mi madre se dio un susto de muerte ya que no escuchó nada porque se estaba duchando jajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que conste que lo primero que pensé, a medida que iban montando el andamio era en el enorme riesgo a la hora de montar todo eso, porque iban sin protección, excepto un casco, pero sin estar sujetos a nada. En mi piso nada, pero llegando a un par de pisos más arriba eso empieza a acojonar.

    De todas formas esto creo que no les llevará mucho, es un cambio de canalón, creo, eso si, una kilada instalarlo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! ¡qué sabia es la Providencia que te envía esos maromos tan feos! jajajajaj!!!!
    Total... en este Año Santo, lo que el Señor pide de los humanos, son almas muy muy depuradas... y a tí te hace falta mucha depuración! jajaj!
    ¡Ya te vale! ¿no te has enterado que la masturbación es Pecado Mortal? jajajajaj! ¡qué haces ahí tocándote tanto, pudiendo tocarme a mí, melón! jajajaj!

    Besos, anda!

    ResponderEliminar
  4. Pimfito... jajajaj! Vengo también a avisarte de que Rajoy está ya preparado para repartir Hostias... jajajaj!... Yo te lo digo, porque como tú eres de comunión diaria... .... jajajajaj!

    ResponderEliminar
  5. Vamos, que estás condenado a una existencia de ostracismo, ignominia y olores no deseables... al menos hasta que acabe la obra.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja Bueno paciencia, no sempre las cosas suceden como uno se las imagina!!

    Pero que hacen? pintan? cuando acaban?? porque vistas las cosas debes estar desesperado porque se vayan!!

    ResponderEliminar
  7. Pero niño. Si llego a saber que este Gordi es tan asquerosito, te propongo compartir piso. Que yo, no es que sea un bellezón, pero tengo un culito de lo más mono. Alguna miradita perdida ya nos echaríamos.

    Como éso ya es imposible, sólo me queda imaginarme una cosa. Yo subiendo por el andamio, cual Romeo juguetón, y entrando por tu ventana. Y ésto mientras tu practicas el onanismo. Yo me encargaría de terminar la faena.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  8. Cuando las ganas son insoportables no debe haber nada que se interponga entre uno para saciarla, así que pilas con la masturb... sin importar que Gorila está mirando.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Para una vez que tienes tres tios para ti solo en tu balcon y resulta que ni están buenorros ni sirven para "jugar" a los "sandwichs" XD hahaha

    bueno Pimpf, siempre te quedara la oferta que te a echo zowi, yo no te la propongo por que tengo pareja y soy de los fieles, aunque bueno eso no significa que no pudiera mirar al menos que hacéis tu y zowi no? XD hahaha, es broma que me los cortan y estoy muy bien enterito XD

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Angel, las hostias pronto las veremos, por el momento vamos viendo como está distribuyendo los recortes, para las hostias... jajajaja

    Christian, y que acabe pronto, aunque me han cambiado los albañiles... sudamericanos y un par de ellos aceptables, y el de la alarma, más!

    GAry, no lo sé exactamente, supuestamente cambiar un canalón, pero me parece mucho andamio para una cosa "tan sencilla".

    Zowi, nunca es tarde si la dicha es buena!! jajajaja, hay tiempo para todo, para que yo deje el piso, o para que mientras, tú me hagas visitas por la ventana.

    Antony, mejor eso que reventar!! jajajaja

    Xas, ya comenté antes, que por suerte me los han cambiado, ahora butrón no, pero lo de los sandwich...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues sí que pinta chunga la cosa, ahora sólo queda que las obras no duren mucho...! Quéjate al "presidente de esta tu comunidad" y dile que si hay que tragar con la red, al menos haber buscado albañiles mejores, o transmítele a tu casero tus dudas sobre la seguridad -que eso jode mucho- nervioso tú, nervioso él.... jejejeje....

    ResponderEliminar
  12. Me han cambiado los albañiles!! Y el que ha instalado la alarma en el andamio estaba de muy buen ver, por lo poco que he podido ver. Yo empezaré diciendo que de momento, la culpa va a ser de Rajoy, que hay que empezar a hacer marca.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  13. Ayer leí el cap pero entre siesta y siesta no tuve tiempo de comentar, no parece el panorama ideal para contemplar de una ventana, aunque con el título imaginé algo totalmente distinto jejejeje, vamos, con o sin rayitos de sol, autocomplacerse no está mal jajajaja, yo lo hago igual jejejeje. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar