viernes, 1 de febrero de 2013

FNF Nº 148

Mientras vosotros leeis el post musical de hoy, yo estaré camino de Galicia, para hacer una visita fugaz de estas de visto y no visto, con vuelta el domingo; y mientras quiero dejaros con un tema agradable de uno de mis grupos preferidos y ochenteros, INXS, de los que he puesto más bien poca música en este blog.

Pues bien, hay una canción que me trae una imagen a la mente, un chico rubio y una chica guapa a su lado en un descapotable por una carretera de Estados Unidos, la imagen es de una película que no es que destaque por su calidad, Cita Misteriosa, y su protagonista un jovencísimo Ethan Hawke. Yo ya hacía años que me había enamorado de Ethan Hawke, desde los tiempos de El Club de los Poetas Muertos, con su papel de chico tímido, y después le siguió otro peliculón muy tierno en el que volvía a tener un papel de tímido, Colmillo Blanco. Ese mismo año que rodó Colmillo Blanco, rodó también esta Cita Misteriosa, que no pasará a la historia por buena, como ya he dicho, pero que nos mostraba otra vez a un Hawke tímido pero ya en un papel más de joven, y tuvimos que esperar para verlo salir del cascarón en Reality Bites, ya hecho hombre. Claro que ahora ya no lo veo tanto como buen actor, ahora lo veo como un tipo interesante.


En la banda sonora de Cita Misteriosa aparecen otros dos temas de INXS, otro de Seal, y uno de Tone Loc, por citar algunos de los más conocidos. Pues bien, no os quiero marear con esto de la película, pero si aprovechar la ocasión para dedicar la canción de hoy a un bloguero de los que no han sido premiados con los Pimpf, para otra estrella, que no del cine pero si de la blogosfera, una diva peruana como se ha definido recientemente y que controla de cine como pocos de los que estamos por aquí. Claro, la mayoría sabréis ya que hablo de Damian, del blog Todo Sobre Damian. Y los que no lo adivinaseis no sé que hacéis que no os dais un paseo por su blog. Espero compensar los Pimpf, chuchi, o al menos que el tema te guste.

3 comentarios:

  1. Muy buena canción.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Con qué tenemos a Ethan Hawke como tu amor platónico?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un grupo desaprovechado y con final trágico... Grandes temazos. Besotes.

    ResponderEliminar